• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor pokemon de toda la historia?

Yo me quedé hasta los 250 del crystal, y algunos de la generación siguiente:

En el Red/Yellow/Blue: Sin contar a mewtwo, mew o los 3 pajarracos legendarios, el más badass era Alakazam ya que aparte de ser uno de los más rápidos del juego, contaba con un ataque especial muy alto, onda con un "Psíquico" los podias hacer mierda a casi todos. Que decir que subía rapidamente de nivel :sisi:
- De agua, nunca me gustó blastoise, muy pajero, muy resistente es cierto, pero con poco ataque especial.... para mi el mejor: Starmie, porqué?: era bastante rápido, con muy buen ataque especial, y podias colocarle ataques psíquicos, eléctricos, de agua, y de hielo :sisi: para la liga pokemon te servía para derrotar a todos... ahora, otros pokemones agua buenos eran lapras y vaporeon, mucha vida, defensa especial, y capaces de tener ataques de agua/hielo poderosos.
- De los eléctricos, el mejor sin duda era Jolteon por casi las mismas razones que Alakazam.
- Nunca me gustaron los luchadores, pero Machamp por lejos el mejor.
- De fuego, ni hablar: Charizard, y aparte tenía el plus de volar... aunque mi favorito por su majestuosidad y porque era un pokemon muy completo y poderoso: Arcanine :sisi:
- Gengar era un buen pokemon en estas versiones, fantasma/veneno le podias colocar ataques psiquicos, venenosos, y bola sombra :sisi:
- Dragones: Dragonite era casi un legendario, solo se podían vencer con ataques de hielo, y Aerodactyl, ctm con su hyper rayo.

Planta y bicho no existen, pero si he de salvar a algunos: Venosaur y Scyther :sisi:

En Crystal/Oro/Silver:

- Me gustaban las 2 evoluciones de Eeve, Espeón y Umbreon, el 1ero un psíquico muy poderoso, más resistente que alakazam y con casi el mismo ataque especial. Umbreon era para jugar estrategicamente, con mucha defensa especial, podias matarlos a todos a puro tóxico

-Houndoom otro pokemon muy bueno, para tirarlo especialmente contra psiquicos o fantasmas, aunque uno de lucha lo hacía mierda instantaneamente.
-Tyranitar otra buena elección, y que aparte cuando entraba dejaba la cagá con su trampa de arena.
- Heracross otro buen pokemon con el mejor ataque bicho del juego: Megacuerno :sisi:
- Crobat me gustaba, aparte de ser muy veloz, se podía ocupar estrategicamente con él.
- Scizor: Si bien tenía basicamente el ptje que scyther, era una alternativa por el tipo, mas resistente ante ataques fisicos, aunque una mierda frente al ataque fuego mas debil: me quedo con scyther :sisi:
- Steelix: :La evolución de onix, muy buena, bastante poderosa la cagá.
- Kingdra: La evolución de Seadra, un dragon/agua, el tipo lo hizo practicamente invulnerable (solo debil ante dragon), y ademas su ataque culiao danza espada que aumentaba su ataque/velocidad por turno :ohno:
- Blissey: Este pokemon culiao tenia un hp tan alto, que si tu contrario lo ocupaba, solo se podía derrotar con un ataque lucha muy poderoso, ya que aparte de estar equipado con restos, se recuperaba en cada turno :ohno:
- Skarmory y Forretress, 2 pokemones acero, basicamente sin mucho ataque pero bien resistentes, se basaban en la estrategia, usando puas, y otros artilugios... buenos pokemones :sisi:

De la 3era generación: fueron muy buenos los 3 pokemones iniciales (braziken, sceptile y el de agua/tierra)... por paliza mucho mejores que los de la 2da generación.
 
Houndoom, Crobat, Volcarona, Blaziken, Dragtonite y un Hitmonchan con Nature y ability con ventaja de puñetazos elementales.
 
darkrai.jpg


este wn le sacó la xuxa a 3 pokemones de ash en la liga nose cuanto y creo que su entrenador gano todas las medallas usando solo a este wn
 
Me gusta Arcanine, pero pongamonos serios, Charizard es el messi del mundo pokemon
Charizard+5 y la liga es tuya
 
Volver
Arriba