• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el MEJOR programa Chileno de la Historia?

aer....EL MUNDO DEL PROFESOR ROSSA...no habia sabado q lo viera...

Chiletuday mu weno....
plan z, obvio
y no se si vale, pero hace años dieron en el 13 una serie de la guerra del pacifico....patrulla del desierto parece q se llamaba...excelente para la epoca...eso
 
Sin Mochila :lol2:



Pa los manfinfleritos chicos era weno el Mundo Del Profesor Rossa
 
informe especial
el mundo del profe rosa y las xuxas del guruguru

y obviamente

SQP :retardsconf: :retardsconf:
 
Varios, en su género
-Viva el Lunes, entretención.. esperaba toda la semana pa ver esa weá

-Plaza Italia, informativo, hueveo.. comparini y marco silva, memoraaables

-Factor humano, documentales.. muy wena esa weá, recuerdo un capitulo donde iban a una marcha a favor de pinochet.. mostro programa..

-Chavo del 8, entretencion.. un clásico, simplemente

-pipiripao, entretencion.. cuand pendejo alucinaba.. y con los monos tb..

-Aqui en vivo, relidad nacional.. muy weno con los reportajes.

-futgol y zoom deportivo, deportes.. noche del domingo pegao viendo goles

-jappening con ja, humor.. notaaable.

-Informe especial y contacto, reportajes.. muy wenos ambos.

-La belleza del pensar, cultura.. Christian Warkne o como se escriba, y sus conversaciones con weones secos.. muy weno.

no me acuerdo de más...
 
la belleza del pensar canal 13 cable
sobre todo cuando entrevistan filosofos y arquitectos
:P
 
Además de muchos que han dicho, otro gran programa nacional era Ciento, donde se mezclaban perfectamente las cifras frías, con testimonios de personas, acerca de temas de interés general.
 
SIENTO QUE VIENEN POR MI
CQC
MALDITA SEA
HABIA UNA VEZ :viejito:
 
Sin duda:
PLAN Z
GATO X LIEBRE
EL FACTOR HUMANO..
lejos!!!
 
1.- Maldita sea.... simplemente genial
2.- Plan Z........ lo clasico de lo clasico
3.- Chiletuday.... la parodia maxima a los teletubys es insuperable... puta q me reia
 
la entrevista de raquel correa , almorzando en el 13 s}, sin mochila y esa wea q salia la porotito en la tarde en el tvn jajaja
 
sake2130 dijo:
muchos de uds nunca lo vieron se llamaba "mundo" lo hacia hernan olguin
y los siguientes

plan z
gato x libre
factor humano


yo vi mundo de hernan olguin, lo encontraba buenisimo, es como esos reportajes de la bbc pero hecho por un periodista chileno, yo vi un capitulo donde iba a ver como se hacian los autos, y comparaba como se hacia un Rolls Royce ( donde cada pieza llevaba el codigo del mecanico que la fabrico, para que en caso te compri tu auto y falle, el pueda revisarla.) con la planta de ensamblaje de los Nissan donde habian puros nissan sunny ochenteros, tambien iba a la planta de los Lotus y el probaba un Lotus modelo Sprit, cachate como era de bueno el programa que todavia me acuerdo (aunque lo vi el año pasado en canal 13 cable)


el mejor programa de la historia de la television chilena "LA PATRULLA DEL DESIERTO"
 
Bloodrayne][B dijo:
un programa q duro 6 capitulos (me parece) sobre la historia de chile animado por el de la maza[/B]


Mijita linda ese es nuestro siglo, que se hizo cuando se paso al 2000 capitulo por decada del siglo XX, era bueno, pq antes de hacerlo los weas publicamente por TVN estaba solicitandole a las personas que si tenian grabaciones de padres, abuelos antiguas que las llevaran a TVN que les comprarian una copia, por eso salian cosas tan freaks coomo paradas militares del año del pico

buen programa diosa, te ganaste un helado cuando te conozca
 
Volver
Arriba