• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor programa para enchular windows xp?

bola9

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/27
Mensajes
0
Hace tiempo ke kiero enchular la apariencia de mi xp ya ke me tiene chato la misma apariencia siempre .
si alguien conoce algun programa para ke kede pulentito se lo agradeceria
 
yo cuando le pongo algo, le meto style xp, pero de ahi a que exista el "mejor", ya que siempre esos programas te quitan ram, onda no existe uno optimo que no te quite muchos recursos.
 
Compadre Tiene El Xpixa(o Algo Asi), Tambien Tienes El Windows Blinds.

Pd.- Teni Que Tar Muy Aburrio Pa Enchular Windows :)
 
vale voy a probar con sus datos socios y vere cual es el mas conveniene ojala no se me ponga lento el tarro
 
Tienes que estar muy aburrido para enchular wilows, yo lo hice durante un tiempo (2 semanas) y despues me aburrí, ventanas semitransparentes, menús sircumbirumbicos, iconos 3d y otras weás raras las cuales solo te reducen recursos de windows, los cuales prefiero destinar para correr antivirus, anti-spyware, anti-troyanos y dejar windows lo más similar a LINUX posible.

Prefiero que mi PC funcione bién y que me respona a lo le que le exijo

adiox

PD: solo es mi humilde opinión
 
mi opinion?... dejelo lo mas simplecito posible para no ocupar ram en leseras sin asunto, que lo unico que hacen es poner mas lento el tarro...

mi humirde opinion no mas...
 
si kompadre aga kazo y no le ponga weas inuteles al pc pero prueba si teni un tarro + o- bn pero si no tay kagao y solo te vay a dar cueta ke no sirven pa ni una wea
 
viejo windows XP tendrían que rehacerlo para que funque así, ¿que distribucion es?


adiox
 
sicariox dijo:
viejo windows XP tendrían que rehacerlo para que funque así, ¿que distribucion es?


adiox

gentoo corriendo XGL sobre, KDE con winxp y matlab abiertos xD!, un amigo instaló XGL sobre ubuntu, y dice q vuela también.
 
io tengo caleeta de ram :ojazos: asi que voi a echar una revisa.. a ver que tal anda..
 
Volver
Arriba