• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor proveedor de internet cable y telefono hoy en dia

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso hermanitohs me tiene hasta el pico vtrobo ahora se cae hasta netflix y basta que salga una nube toda cagona pa que me quede sin internet.

quiero opiniones..estoy pensando en irme a telsur pero no se si seran igual que estas nuevas empresas chantas progre a lo wom
 
Gtd o vomistar, claro, en ese orden. De las otras como mundo pacifico u otras más chicas no tengo referencias pero les daría una oportunidad
 
Yo tengo Movistar, cero drama.
 
Tengo Movistar y no tengo problemas de conexión.
A veces algo (mínimo)de lag durante algún juego pero es porque hay como 5 weas más funcionando a la vez :lol2:
 
Aprovecho el tema: ¿Algún weon de La Serena/Coquimbo que tenga opiniones sobre GTD? :orejon:.
 
Depende del sector me imagino, pero al parecer ahora Movistar es quien tiene mejor calidad de servicio
 
No tenía idea que habían llegado a la zona wn, cualquier cosa con salirme de vtr
¿No cachaste todo el marketing que se mandaron al instalar el cable de fibra óptica y hacerlo llegar por el sector de los pescadores de Peñuelas? :lol2:.

 
Metropolis Intercom :sisi3:

140
 
Lo peor es VTR y Claro por lejos , deberían multarlas por tan mal servicio , es casi una estafa .
Lo mejor GTD - ENTEL y yo tuve muchos años Movistar fibra y el primer año hartos dramas pero después nunca más , le echo la culpa a que estaba estableciéndose el sistema .
 
Lo peor es VTR y Claro por lejos , deberían multarlas por tan mal servicio , es casi una estafa .
Lo mejor GTD - ENTEL y yo tuve muchos años Movistar fibra y el primer año hartos dramas pero después nunca más , le echo la culpa a que estaba estableciéndose el sistema .
no que hace poco sucedio eso, que multaron a Vtrobo?
 
y asi los antronianos dijeron que compañia tienen para la base de datos
 
Volver
Arriba