• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Mejor Refuerzo Ke Ha Llegado Al Futbol Chileno Este Año?

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
El Rafa Olarra, Lejos!!!!!!!!!!
El Mejor Refuerzo Este Año....

8)
 
oye.....que tanto carucha, olarra, conca....son puro nombre y se escuchan mas porque juegan en clubes grandes......pero quiero mencionar a un tal ALEX COMAS, un colombiano que se lo pasa haciendo goles todas las fechas, y es el unico que salva en un equipo mediocre como es la serena....

soy objetivo....voto por comas
 
Juniors dijo:
Conca..... y pa la mami de arriba... olarra nunca fue madre... eso no ma.. chau


este wn fue madre el kuliao, 0 aport, igual yo kcho q karuuuuucha ta diciendo
 
Sacandose la camiseta, ya q' pa' echar la caballeria encima me voy al estadio.......
creo q' los jugadores q' destacan en este medio tan mediocre son......

??????????????
??????????????
??????????????
y tb.
??????????????
??????????????
??????????????
 
mmmmm...aporte....es que casi todos los weones de afuera vienen a puro ganar plata ej:

lso argentinos de colocolo (cajaravilla, real, veron, carucha)
los uruguayos de everton (crossa y delgado)
los paraguayos de wanderito (franco y bareiro)
los de la UC del apertura (capria, husain y taborda)

y suma y sigue.....
 
a esos culiaos les llamas refuerzo???

olarra...ese weon esta achanchado aca en chile...ya no juega como antes.

carucha y veron...a pesar q' soy del albo...estos weones van en la para con el dt.

garcia...es de los tipicos jugadores "pijama"...juegan bien aca en chile solamente...ya q' en mexico le fue como las weas.

conca...es de los mejorcitos...pero no como para decir "gran refuerzo"...en ese caso me quedo con matias fernandez de colo colo.


en resumen...a chile estan llegando puras bostas...ej: avalos de la u.
 
toda la razón con el socio de arriba, falto la opcion "NINGUNO DE LOS ANTERIORES"
pero en fin de los que estan solo conca salva algo
Como dijo hector111 Comas es buen refuerzo.

¡¿chantucha?! ¿quien es chantucha?
 
Mmm Lejos El Mejor Refuerzo Es Dario Conca Ha Demostrado Ke Maneja El Mediocampo De La Uc

Y El Otro Es Ricardo Rojas Ha Jugado Mejor Ke Olarra !!!!!
 
creo q de los refuerzos q llegaron este año los mejor han rendido son Conca, Ormeño y Acuña...los 3 de la UC

Olarra y Rojas si bien no han desentonado, no estan jugando al nivel q estaban jugando afuera (claro q en defensa de ellos este medio es mucho menos exigente)


si bien soy hincha de la UC, los jugadores q nombre como mejores refuerzos no es por defender a mi equipo, sino porq creo q ningun otro equipo a traido jugadores q realmente destaquen o que hayan sido un aporte al equipo (o por lo menos no se me ocurre ni uno)


PD: se me olvidaba, hay un weon de colo colo, q no se si es refuerzo o viene de las juveniles, q ha jugado harto bien...Matias Fernandez creo q se llama
 
siendo objetivo pa mi seria conca concuerdo con que olarra bajo su nivel aqui en el futbol chileno olarra weon regresar a chile fue un retroceso y ma encima volver a la Uc pff
 
conca podria ser, pero gran refuerzo????? matias fernandez le pega sus wenas patas en la raja a conca y en el caso olarra la cago en volver a chile por weon perdio la titularidad en la seleccion.-
 
Como es posibles que crean que CHANTUCHA es un gran refuerzo, si ese wn es figura en Chile, estamos como las weas.
 
:llama: definitivamente no es el carucha el compadre viene de un equipo de segunda division de argentina y mas encima lo trajo el dt de colo-colo porque su representante es el mismo que el del carucha.
El mejor refuerzo sin pensarlo 2 veces es DARIO CONCA. y no hay mas que decir.
:b_woot:

saotome_00 dijo:
siendo objetivo pa mi seria conca concuerdo con que olarra bajo su nivel aqui en el futbol chileno olarra weon regresar a chile fue un retroceso y ma encima volver a la Uc pff


Que te pasa maricon con la UC, si son tan malos explicame porque van punteros y tienen la valla menos batida y la delantera mas goleadora
:roflol:
 
de los "buenos" refuerzos ke han llegado este año:
Alex Comas de la serena y Diego Ruiz de Cobresal....dos jugadores ke llegaron sin meter ruido, y marcan todas las semanas...no seran ronaldinho y ronaldo, pero para el nivel de nuestro futbol han sobresalido...

P.D. Walter Avalos no es mal jugador....es facil comentar viendo el resumen del zoom deportivo....Avalos no es vistoso, ni se da 300 vueltas con la pelota, el weon es simple para jugar, pero no es malo
 
Conca Cagao de la risa.....aunque es un poco debil, chico y le pegan un empellon y se cae.....pero es re bueno con la pelota...


Alex Comas nadie lo cachaba cuando llego.....y partido ke juega partido que hace goles....nadie lo sabe pero Alex Comas fue seleccionado colombiano el 98, fue compañero de ataque del tren valencia y entrenado por lothar mattheus en el Metrostars...jugo en el Junior de Barranquilla, en el tolima y en san lorenzo...o sea....malo no es....eso si ahora esta un poco viejo pero si hace tantos goles en el futbol chileno es porque estamos como las hueas....aki cualkier vejete es el mejor de la cancha (Comas, Espina, el Coto, etc)
 
no es refuerzo, pero es revelacion.....el humberto suazo de audax es uno de los mejores jugadores que han salido de canteras chilenas, y todos los goles que ha hecho son de buena faccion.....el pelao la lleva
 
TATA dijo:
creo q de los refuerzos q llegaron este año los mejor han rendido son Conca, Ormeño y Acuña...los 3 de la UC

Olarra y Rojas si bien no han desentonado, no estan jugando al nivel q estaban jugando afuera (claro q en defensa de ellos este medio es mucho menos exigente)


si bien soy hincha de la UC, los jugadores q nombre como mejores refuerzos no es por defender a mi equipo, sino porq creo q ningun otro equipo a traido jugadores q realmente destaquen o que hayan sido un aporte al equipo (o por lo menos no se me ocurre ni uno)


PD: se me olvidaba, hay un weon de colo colo, q no se si es refuerzo o viene de las juveniles, q ha jugado harto bien...Matias Fernandez creo q se llama
esto se llama tener cero objetividad...por lo menos opina sin la camiseta puesta...valen callampa todos los weones...el q' llegue a chile la hace de oro.

si solo hay q' ver q' todavia esta jugando:
**coto sierra
**pedro gonzalez
**miguel ramirez
**luis musrri

estos weones ya estan viejos...juegan a 1/2 k/h...pero aca en chile "son figuras"...paren de wear!!!!!!

con razon en el ambito internacional damos la hora.
ejemplos:
**colo colo (soy del albo...pero puta q' dimos la hora en la ultima libertadores)
**cobreloa (sin comentarios)
**u.de conce (...)

ni hablar de la madres y las cuicas... :lerolero: :lmao:
 
Volver
Arriba