• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL ES EL MEJOR SECTOR DE CHICUREO

Mi hermano mayor vive en colina y en verano la wea es un asco, literalmente parece sauna y la wea es pura tierra... Lo más cercano a antofapasta o iquique pero sin playa. Pirque creo que es mejorcito, es mucho más fresco y esta alejado de todo el ruido rancio de haitiago:clapclap:

No me gustaría vivir en Chicureo, conectividad mala, muy seco y mucho peaje.

Igual es una buena opción para alguien que le importe mucho el tamaño de la casa y el terreno, no teniendo las lucas que se requieren para las comunas del oriente de stgo
hay un par de vias q conectan stgo a chicureo sin peaje, pero son eternas. me gusta hacer la de la dehesa en bici, es por cerros :B

roto ql comprando casa, parcela la lleva XD

jardines de colina :alabar:

igual un conocido esta haciendo casas cerca de liray, hasta laguna artificial le estan haciendo XD

El problema es que esas lagunitas(crystal lagoons) valen pico , son esteticas mas que nada : al area para banarse es chico y es casi imposible nadar.
Lo "unico" es andar como weon en Kayak con 32 grados de calor en verano ,, la laguna se usa desde Diciembre a Fin de Febrero y debes pagar los gastos comunes para mantenerla los 12 meses del ano.

Ahi tienes las famosas lagunas de San Alfonso del Mar con sus famosos 300 mil y "pico" mensuales en gastos comunes .

Las unicas dos veces que he estado en parcelas y casas alli fue por pega y por un matrimonio.

Literalmente HORAS en tacos qls, era a la chucha y aparte desde el lado de El Salto te asaltan con un peaje como si estuvieras yendo al aeropuerto.

Una mierda de sector, los unicos que deben gozarla son weones tipo comunista de TVN, que viven en la onda "eco" pero ganan 20 palos.

Las unicas dos veces que he estado en parcelas y casas alli fue por pega y por un matrimonio.

Literalmente HORAS en tacos qls, era a la chucha y aparte desde el lado de El Salto te asaltan con un peaje como si estuvieras yendo al aeropuerto.

Una mierda de sector, los unicos que deben gozarla son weones tipo comunista de TVN, que viven en la onda "eco" pero ganan 20 palos.

La radal nororiente? cobra como 2500 pesos y la distancia desde el limite entre Huechuraba y Vitacura hasta Chamisero son 22 Km .
Conozco un personaje que vive en Chamisero y siempre dice "aca los super no tienen todo pero no importa , cuando falta algo voy a Vitacura o Huechuraba "
Como si fuera cerca , 23 Km es mas que la xuxa .

Esta barato santa elena. Me tinca que en un rato mas las casas van a quedar mas baratas aun.

Predicción culia como la tula. La casa más barata hoy está en 8.990UF. Ya las casas “básicas” están bordeando las 10.000UF, con inflación, el estanxamiento de las ventas, y todo…

Clase Media Emergente:

No sé porque comparan tanto comprarse una casa con un depto. Son weas totalmente diferentes… viví en San Bk (Casa), Renca (Casa), Ñuñoa (depto del 62), Ñuñoa (depto moderno), y wn… NO HAY COMO VIVIR EN CASA. Siendo que no tenía vecinos que era ultra webiados como sufren todos hoy por hoy en Haitiago, San Miguel, Estación Central y así, porque no me van a decir que los caribeños son super buenos vecinos.

Uno paga la wea que puede, y si te comprai en Colina es porque andai buscando casa a buen precio, en un barrio piola, con su casa ma o menoh grande y con buen terreno. La plusvalia de las weas puro que aumenta, y aquí leyendo predicciones de puros aweonaos que decían que eso no iba a ocurrir. Los asaltos se trasladaron totalmente al sector de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea (porque Providencia y tiene la caga, y al menos yo en Ñuñoa no sufro con esa wea).
Entonces, no poh wn… una casa en Ñuñoa (vieja, además) te sale 11.000UF mientras que en Colina igual encuentras a 9.000. Si no, te vai pa San Bk o Buin, pero también estás a la chucha y con propiedad puedo hablar de amigos/compañeros que se fueron a vivir a unas casas bonitas que construyeron por allá, y los flaites culiaos tenían de caseros a todas las familias pasándose por los potreros de alrededor (porque sí weon, son POTREROS, no parcelas de cultivos). Y así…
Comparar deptos con casas, es literalmente comparar peras con manzanas.

Volver