• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor tema de maiden???

Yo voto por Heaven Can Wait....pero da lo mismo, no se puede decir cuál tema de Maiden es el mejor, eso depende mucho de mi estado de ánimo,,,...

UP THE IRONS!!!!

Xuxa La Wua Pelua Decidir Cual e El Mejor Tema...

Me Keo Con 3. Hallowed By The Name, The Trooper y Fear of the Dark

Aunke Su Mencion Pa The Number Of The Beast Y Del Ultimo Disco La Pashandale, Esa Wuea e La Raja Igual.

Uta que difícil...escoger uno solo para una banda con más de 26 años de trayectoria y con discos algunos muy diferentes entre sí...pero por decir algunas serían: "Halloweed By Thy Name", "Fear of the Dark" en un concierto..impagable y me gustaría escuchar "Alexander the Great" en vivo alguna vez, gran tema

hjay un tema que com ke a nadie le gusta pero a mi me encanta
encuentro la zorra THE PRISONER weon, y WASTED YEARS, pero imposible negar a HALLOWED BY THE NAME y RUN TO THE HILLS

En vivo - fear of the dark, lejos.

De estudio - hay varios, me quedo con the trooper y aces high.

Como decían mas arriba sería la raja escuchar alexander the great en vivo.

Lejos...THE TROOPER!!!!

Es increible el bajo en esta canción...Si parece una tercera guitarra!!!!!!

compadre metalperro!!!

no digai esa wea!!!...the prisoner es un feroz temon!!
esa cancion la lleva a kgar!!!!

es wenisima!!!!!

todos wn, aunke me kedo con 4

1. Wasted Years

2. The Number Of The Beast

3. Run To The Hills

4. Fear Of The Dark

pa mi Run To The Hills y Fear of the Dark! uta que temas mas weeenos wn!! que manera e webear con esos temas! jajaja la llean!! xD

lejos, lejos, lejos...........

THE TROOPER!!!!

y para mi gusto, mencion honrosa a "FLIGHT OF ICARUS".. erselente tema tambien

me gustan todas las canciones de los maiden... pero si hay que elegir una... me quedo con ... RIMAS DEL ANCIANO MARINERO.... cancion larga de gran calidad instrumental... como 3 cambios de ritmo.... para mi gusto la mejor!!!

iron maiden es el verdadero rock hecho tema, y bueno donde tocaron la cuspide en composicion fue en el tema the prophecy del album Seventh son of the Seventh son, la mescla perfecta de simpleza, tecnica y riqueza armonica

Running free , Phantom of the opera

Wratchild , murders in the rue morgue , Killers

Run to the hills , The number of the beast , 22 acacia avenue , hallowed by thy name , the prisoner

The trooper , revelations , flight of icarus

Aces high , two minutes to midnight , Rime of the ancient mariner

Wasted years , heaven can wait

The evil that men do , The clairvoyant , Can I play with madness , Infinite dreams , Son of the seventh son

Tail gunner , Holy smoke , Bring your daugter

Fear of the dark , Be quick or be dead , Afraid to shoot strangers , From here to eternity

Sign of the cross , Man on the edge

The clansman

Wicker man , brave new world , dream of mirrors , ghost of navigator

Rainmaker , dance of death , paschendale

estas hasta ahora , iron maiden tiene muchas canciones que son la raja
y es por eso que es lejos , el mejor grupo metal :heavy:

igual hay temas en general que son buenos , como Caught somewhere in time , Still life , Charlotte the harlot , Die with your boots on , Flash of the blade , Moonchild , Stranger in a strange land , Public enema number one , Blood brothers , Prowler , Drifter , etc

Me olvide que las mejores singles de maiden son Sanctuary , Total eclipse y Twilight zone

___---Seventh Son of a Seventh Son---___

Otro Temazo De Maiden

La Kago

Volver