• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mono animado q mas haz odiado

yo cfeo que el mas odiado de todos los tiempos es el raton culiao maraco de jerry , no entiendo cual es el afan de hacer que un animal detestable con un raton sea el protagonista y ademas el que resulta ser el bueno si los ratones son detestables son el icono de la inmundicia y lo asqueroso, ademas que es gay y tbn el piolin lo odio sin tomar en cuenta a las minas huecas y flaites que andan con la mochila del pajaro maraco ademas de oso maraco de repertorio odiado de disney el huini poo o como se escriba.

creo que dreuppy tbn lo odio por ser tan inbesil y por el afan de walter lanse y comapañia de hacer que los animales perdedores como ese perro feo chico y pajero sea estrella no lo entiendo

otro odiado para mi son los pokemon, los anime nuevos que no tienen niun brillo y la traduccion mexicana como el orto como el principe del tenis que no entiendo como es tan mala si es de la misma compañia que naruto jaja

y bueno artos mas como pink panter mr magoo las animaniac y los dmeas de warner son un bodrioi


eso me aburri de odiar podria seguir todo el dia a si me olvidaba de la version nueva de he man , las tortugas ninjas y he man del futuro, otra manera de hechar a perder monos que ean buenos


eso adios
 
Winnie the poo me cae mal por fleto
Piolin muy maraco
una guea que daban en CHV. (todos los monos del chv son penca) donde jugaban basquebol re fomes muy malos. slam dunk creo que se llamaba
 
obiamente q el perro qliao del droopi q ctm q me apestaba el pajero de mierda pa hablar wn le faltaba cualquier lexico a ese ctm, tambien me cae como las weas Heidi esa perra chika wena pa la diuka entera de indesente la wna no tenia ni chalas la cochina de mierda y pa q decir el abuelo qliao pa mi q hacia la media pedofilia con la enana qlia.
 
pilaf(de DB), droopy, oso yogi y scooby doo.
:pfff:
::multipost::​
ah y jerry.
 
RUGRATS.
Guaguas deformes fomes de mierda, siempre las odié con toda mi alma.
 
dragon ball z nunca los pase ademas me inchaba las weas el famoso kame kame haaaaaaaaaa
 
Jerry eseraton reculio sin gracia, mas encima monotona la caga de serie siempre ganaba esa caga de rata.

Al shon de los caballeros del Zobaco, por maraco, inservible, mama y porke dependia del weon del fenix pa toas las cagas.

A la wea mierda de oso wini de po, es una reverenda mierda, maraco el dibujo mal hecho y la wea es demasiado mamona.
 
haber...:S

bob esponja ...(la estupides mostrada no tiene =...a y adema es fleto y ñoño)

piolin .... dudosa sexualidad

rugrats.... ZzZZZZZZzzz

la serie era chistosa pero el JERRY culio no puede ser mas odiable la rata

toda la mierda esa de los trompos que no se como mierda se llama ...

piger , tiger o como se llame el cancho rosa de weni de pooh...a y tampien el oso y too el monton ese
 
Es gueas maracas ke daban de las Gems, y los pekeños pony ..uta ke eran madres esas gueas
 
JErry culiao, y droopy, siempre tenian q ganar, y piolin, pajaro culiao, nunca silvestre pudo asarlo... la wea...
odios esos monos culiaos
 
maxxxpayne dijo:
una serie ql ke daban antes con nubeluz en el megavision .. no no eran los gatos samurai... eran unos monos ql ke estaban dibujados como el horto..

NO SERAN SHARKY & GEORGE..LOS DETECTIVES BAJO EL MAR???ESOS PESCAOS DETECTIVES COMO EL CULO SOCIO...

TOA LA RAZON :lol:


ADEMAS DE DIGIMON, LOS PADRINOS MAGICOS, YU GI OH, SAKURA Y TOOS ESOS MONOS RQL QUE INVADIERON EL CARTOON NETWORK Y LO TRANSFORMARON EN LA MIERDA DE AHORA...

EL MAS BKN DE TOOS..
MARVIN, EL MARCIANO!!!

CHAUDAX!!


hinchadasverdeblancorojo4xf.gif
 
street sharks y los motoratones, copias descaradas de las tortugas ninjas, tambien odio pokemon (a menos que hagan algun capitulo en el que revientan a pikachu)
 
totobal dijo:
La Maraca De Angel, Ma Re Gueona, Tenia La Flor En Su Casa

jajajajajaja....

A mi me caen mal los reqliaos caballeros del zodiaco.....puta los reconchesumadres insoportables weon ooohhhh...!!
 
Volver
Arriba