• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL ES EL MOTIVO DE LA FIEBRE POR EL ALBUM DEL MUNDIAL?

el otro día fui al patio de comida del mall con las bendis y habían muchos wnes ocupando las mesas con sus cagas de monas y album, hasta wnes adultos, y no sé qué xuxa hacían xq no jugaban, no cambiaban, sólo tenían las weas las miraban, las movían de aquí para allá... ni un brillo. y ahí fue cuando les conté a las bendis que yo cuando chico las apostabamos jugando haciendo morros y con las palmas pegandole haciendo una especie de aplauso para que se dieran vueltas para ganar, o también haciendo 3 morros y apostando, tipo pepito paga doble. muchas veces te quedabas con 1 lámina o mona como le decíamos y con esa y suerte podrías volver a recuperar todas las perdidas y te ibas con un monton. un día eras rico y al otro pobre.

Hay tres tipos:

1.- El que lo colecciona por que es pelotero
2.- El nostalgico de los album (es mi caso)
3.- El sdw que cree que completandolo con el tiempo aumentara de valor :lol3:

Para el primero y el segundo, no hay nada que explicar: el pelotero que quiere ver a sus idolos en album da igual, por que adquiriría una revista, un poster o la wea que sea que diga futbol. Se entiende
El.segundo tampoco mucho que comentar: trae recuerdos de infancia y de otros tiempos. En mi caso, tiempos en los que miraba a todos mis compañeros completando y yo con cuea trabajando para poder comprar un par de sobres :sm: ...eran duros los 80 y 90

Ahora, los "coleccionistas", las cagan. Por que guardan las laminas como si fueran de calidad premium y con cuea van a subir unas dos lucas en 20 años. Miraba como está el coleccionismo en album de muldiales y es ridiculamente bajo los precios. Creo que algunas que son caras son las del primer mundial de messi, pero tampoco es que sea algo "exclusivo" o "raro"
Completas el album y en la mayoría de los casos, se van a la bodega no mas

Ahora, en mi caso, nicagando fui por este mundial ¿que tengo para contar?
Si, completé el del 2014, donde a mis hijos les podré mostrar a futuro el album y comentarles como fue cuando chile quedó eliminado de cuartos por culpa de un poste.

Para este mundial, vez que veo a alguien con sobres y me acuerdo, voy juntando 5 luquitas y así guardar para algo.que me de entretención por mas tiempo que la colección del album

Punto 2 por acá, aun mantengo esa nostalgia y ganas de completar álbumes, no a cada rato obvio, pero al menos el del mundial que es cada 4 años si o si va, por mi parte empecé con Italia 90, mi abuelo futbolero QEPD me regalo el álbum con 10 sobres y de ahí que sagradamente en cada mundial lo fui juntando y yo creo que seguiré hasta el mundial que me alcance, de hecho en este fui comprando sobres de a poco, después a puro cambio, hay aplicaciones para coordinar, a eso sumar juntas masivas en mall principalmente y ya me faltan menos de 20, con eso puedo comprar en Panini directo cuando libere esa venta.

Las que faltan y si están jodidas porque no salen en ningún lado son las complementarias de Coca Cola que van en el álbum y cuando veo que llegan se van de una.

Lo malo los coleccionistas y revendedores la cagan, compran cajas de sobres dejando sin stock a los verdaderos coleccionistas y las venden a precios irrisorios, para este mundial ya vi que las laminas de Messi y Ronaldo las venden fácilmente a 15 o 20 lucas, insignias de selecciones a 5 lucas, etc, se pueden ir a la ctm.

Igual es bueno que se de la convivencia a la antigua por coleccionar album, compartir laáminas sacando a los pendejos y ratones de pc de sus casas para hacer vida social, pero esta wea viene copiada de los :monomeon: narigones culiaos que estan vueltos locos por el albúm ,eso es patético peor aún cuando tu selección de malos culiaos ni siquiera va ir al mundial porque quedaron eliminados. Esa fiebre no la vi ni para sudafrica 2010.

Última edición:
Igual es bueno que se de la convivencia y compartir a la antigua por coleccionar album compartir laáminas sacando a los pendejos y ratones de pc de sus casas para hacer vida social,pero esta wea viene copiada de los :monomeon: narigones culiaos que estan vueltos locos por el albúm ,eso es patético peor aún cuando tu selección de malos culiaos ni siquiera va ir al mundial porque quedaron eliminados. Esa fiebre no la vi ni para sudafrica 2010.

Para el Mundial Sudáfrica 2010 en todas partes andaban con las vuvuzelas y cosas relacionadas a ese mundial, había harta fiebre mundialista.

Para el Mundial Brasil 2014 no hubo mucha fiebre mundialista.

Las que faltan y si están jodidas porque no salen en ningún lado son las complementarias de Coca Cola que van en el álbum y cuando veo que llegan se van de una.

¿Esas donde vienen? ¿detras de las etiquetas de las botellas?¿se canjean en sobres especiales por tapas+dinero?

¿Esas donde vienen? ¿detras de las etiquetas de las botellas?¿se canjean en sobres especiales por tapas+dinero?

En otros paises vienen detras de las etiquetas, pero acá vienen en sobres (2 laminas Panini y 1 Coca Cola por sobre), puedes comprarlos directo en la pagina de Coca Cola, pero varios han dicho que los sobres al final no llegan, se los roban los mismos repartidores, venecos hasta que se demuestre fueron colombianos o en almacenes adheridos, lo malo en ninguno hay, al menos acá en Santiago y cuando veo que llegan se van de una.

Programacion mkultra.

png-clipart-morpheus-neo-the-matrix-youtube-red-pill-and-blue-pill-morpheus-pills-microphone-meme-thumbnail.png

Post automatically merged:

Hay tres tipos:

1.- El que lo colecciona por que es pelotero
2.- El nostalgico de los album (es mi caso)
3.- El sdw que cree que completandolo con el tiempo aumentara de valor :lol3:

Para el primero y el segundo, no hay nada que explicar: el pelotero que quiere ver a sus idolos en album da igual, por que adquiriría una revista, un poster o la wea que sea que diga futbol. Se entiende
El.segundo tampoco mucho que comentar: trae recuerdos de infancia y de otros tiempos. En mi caso, tiempos en los que miraba a todos mis compañeros completando y yo con cuea trabajando para poder comprar un par de sobres :sm: ...eran duros los 80 y 90

Ahora, los "coleccionistas", las cagan. Por que guardan las laminas como si fueran de calidad premium y con cuea van a subir unas dos lucas en 20 años. Miraba como está el coleccionismo en album de muldiales y es ridiculamente bajo los precios. Creo que algunas que son caras son las del primer mundial de messi, pero tampoco es que sea algo "exclusivo" o "raro"
Completas el album y en la mayoría de los casos, se van a la bodega no mas

Ahora, en mi caso, nicagando fui por este mundial ¿que tengo para contar?
Si, completé el del 2014, donde a mis hijos les podré mostrar a futuro el album y comentarles como fue cuando chile quedó eliminado de cuartos por culpa de un poste.

Para este mundial, vez que veo a alguien con sobres y me acuerdo, voy juntando 5 luquitas y así guardar para algo.que me de entretención por mas tiempo que la colección del album
Yo creo que el negocio esta en juntar las laminas, NO pegarlas y venderlas a algun ingenuo

Hoy conversaba a la hora de almuerzo y una de las secretarias contaba que el fin de semana, andaba en comprando en el mall y paso a ver un libro
Contaba que la wna que estaba antes que ella compro 500 lucas en sobre, penso que habia escuchado mal, pero la cajera la confirmo que si, habia gastado esas lucas.

Última edición:
Me regalaron el álbum y sobres. Caí en la pasta sin proponérmelo.

No recuerdo haber estado tan contento pegando láminas ya que hace años no lo hacía.

A pesar de que no estará Chile, pretendo vivir el mundial con todo. Había dejado de lado esas pequeñas cosas que te dan alegria
:contento:

¿Todavía dan premios si completas el Álbum?

:idolo:
goku.jpg
Pedazo de album conchatumaree

panini ql chile no da niun premio...

en lo personal, no soy ni pelotero... pero mi hijo si y cai en la pasta... esta entretenido... no ando aguja, porque no faltan los barsas que te venden sobres con sobre precio , pero no me amarga , incluso me da nostalgia y me causa gracia ver como se juntan a cambiar laminas como en mis tiempos :viejo: ... prefiero ver estas tendencias que weones con colas de perro... o marchas de maracos...... y que opaque su mes "diverso" lgtvdjioled+...

uta que esta lleno de coca colas con patas... y weones feos en algunos equipos

30_FWC_CPV_008.webp

Última edición:
tratar de ser cool o moda

y obviamente
:monomeon: hacer feliz a su niño interior que no pudo comprar sus albumes cuando chico porque vivia en la extrema pobreza.

auspiciado por tik tok

Volver