• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Procesador Mas Rapido De La Industria???

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
kaposoyyo dijo:
...la placa tiene dos slot pci para instalar dos tarjetas de video y unirlaspara quequede en 1gb de tarjeta de video...



nop, error, ni SLI ni CROSSFIRE hacen eso.
 
Hola a todos, estoy un poco claro con lo que decian de los procesadores, pero yo tengo una pregunta: ¿ cual tarjeta de video es mejor en DX10, la 8600 GTS o la 2600XT ? please
 
kaposoyyo dijo:
Tu estas equivocado, te lo digo porque yo lo arme la placa madre tiene 2 slot PCI express, que las unes con un Sli y queda en 1gb de video, bus frontal de 2000mb 4 slot ddr2, 4 Sata y 2 Ide...
este es el link por si no las conocias jajajaja
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1875


pffff, informate primero porfavor. La placa que me muestras es super antigua, con chipset 590 una muy buena placa. Ahora qua hallas armado el pc tu no quiere decir que seas un genio de la computacion. Claro, te creo que tienes un sitema SLI, pero ese siste,a no te suma las memorias de las vgas, pregunta en madbox o en chilehardware o en cualkier otro foro chileno y te diran lo mismo. Finalmente, si dices que la memo de la vga te queda en un giga como signo de aumento de rendimiento es porque estas un poco mas eqivocado de lo que pense.

Ademas lo que usas para unir las vgas es un puente y el sistema que logras se llama SLI, lo otro es solo el SLI bridge.



salu2!!!!



PD: jajajajaja
 
pffff, informate primero porfavor. La placa que me muestras es super antigua, con chipset 590 una muy buena placa. Ahora qua hallas armado el pc tu no quiere decir que seas un genio de la computacion. Claro, te creo que tienes un sitema SLI, pero ese siste,a no te suma las memorias de las vgas, pregunta en madbox o en chilehardware o en cualkier otro foro chileno y te diran lo mismo. Finalmente, si dices que la memo de la vga te queda en un giga como signo de aumento de rendimiento es porque estas un poco mas eqivocado de lo que pense.

Ademas lo que usas para unir las vgas es un puente y el sistema que logras se llama SLI, lo otro es solo el SLI bridge.



salu2!!!!



PD: jajajajaja

Ese modelo de placa en especifico no es la que arme y el equipo que vendi ya lo entrege a su dueño...pero estoy por armar otro y te envio unas Caps para que veas que lo que te digo es verdad...por respecto a lo de "genio en computacion" no lo soy...pero me defiendo
Pero no estoy equibocado...cuando ingresas a adxdiag te sale 1gb video...nose a lo mejor puede que tengas razon...pero las cifras no mienten

:D
 
Hay que tener en cuenta que montar un sistema SLI o CrossFire para obtener un buen rendimiento sale bastante caro, ya que al sobreprecio de la placa base (aproximadamente un 75% más cara que su equivalente sin esos sistemas) hay que añadir el costo de las dos tarjetas gráficas (de gama alta), un procesador bastante potente y bastante memoria RAM.

Si no vamos a llegar a estos extremos quizás sea más rentable instalar una tarjeta gráfica de gama superior que recurrir a un sistema SLI o CrossFire.

copy y paste
 
Alguien sabe la diferencia clara de la 8600 GTS de Nvidia y la HD2600XT Drr4 de ATI ????
Yo vi en muchos lugares y tienen muchas opiniones pero una concreta, porque estoy pensando en comprarme una de esas dos porque tienen DX10. Su precio es el mismo, tambien quiero saber si la forma de de unir ?? la Sli o Crossfire ??. Please :D
 
dealer007 dijo:
Alguien sabe la diferencia clara de la 8600 GTS de Nvidia y la HD2600XT Drr4 de ATI ????
Yo vi en muchos lugares y tienen muchas opiniones pero una concreta, porque estoy pensando en comprarme una de esas dos porque tienen DX10. Su precio es el mismo, tambien quiero saber si la forma de de unir ?? la Sli o Crossfire ??. Please :D

solo xq soporta directx10, pero no rinden para directx10


8600GTS (G84):
esta fabricado a 80nm, memos gddr3, 128bits, DX10, PS/VS 4.0

la XT (RV630), esta fabricado a 65nm, el ancho de banda es superior a la GTS, tambien la velocidad del core y memos, 128bits

lo unico bueno de la XT es UVD


PERO

de las dos la Nvidia es mejor e incluso te das vuelta por reviews y la GTS sera superior a la XT...

pero una antigua X1950PRO rinde mejor q las dos


claro q ninguna tarjeta con soporte directx10 te promete un buen rendimiento, salvo q tengas minimo 300.000, y al final espera a q madure los chipset y la API de M$, ya q se vienen nuevos update de DX10



copy/paste un fragmento de la noticia, desde madbox

Estos personeros de la Compañía de Gates, comentaron sobre la grandeza de DirectX 10.1, el cual debería aparecer junto al primer Service Pack (SP1) de Windows Vista.



Hasta ahora todo bien. Sin embargo, de acuerdo a estos mismos comentarios, el Hardware DirectX 10 existente actualmente, es decir aquellas costosas GeForce 8800 o Radeon 2900, por nombrar algunos productos, no harán uso de las nuevas funciones de la versión 10.1. La revisión "0.1", requiere de un Hardware completamente nuevo para funcionar al 100%, lo cual evidentemente, de ser cierto, sería un tremendo balde de agua fría para aquellos que con gran esfuerzo lograron adquirir una de estas tarjetas gráficas de la nueva generación.



Pese a todo, hay quienes indican que estos mismos usuarios no deben preocuparse tanto ya que la nueva versión 10.1 virtualmente no añade nada que les debería importar, y más aún, nada que a los diseñadores de juegos les podría llamar la atención. La nueva revisión del DirectX 10, básicamente implementa de manera permanente varias funciones que son opcionales en la actual entrega, tales como el filtrado de punto flotante de 32-bit, a diferencia del actual de 16-bit o, el estándar obligatorio de Antialiasing 4X, impuesto en la versión 10.1, a diferencia del caso actual, en que los vendedores del sector gráfico pueden elegir el soporte que ellos quieran en relación a este tema.



Muchos entendidos sospechan que la nueva especificación no será muy bien recibida, no sólo porque requiere de un nuevo Hardware, sino también porque se hace necesaria la existencia de Vista SP1, y la implementación, por parte de los desarrolladores, de las nuevas funciones.



Lo expresado en el párrafo anterior, se refuerza mucho más teniendo presente las pocas ganas de desarrolladores de Software de la talla de Epic Games e id Software, en relación a programar usando las funciones del actual DirectX 10. Lo más probable, es que sean ellos mismos los que marquen el paso de estos avances.



En todo caso, y de ser cierto todo lo indicado, no debe de ser nada agradable lograr comprar una poderosa tarjeta de video de NVIDIA, como la 8800 Ultra, con todo el esfuerzo que esto implica, y darse cuenta que ya está obsoleta, y peor aún, sin ningún juego en el mercado que justifique el haberla comprado. Así, es fácil entender porque muchos plantean que el mercado del PC, como plataforma de juegos, está muriendo y dejándole el camino despejado a las consolas.
 
Volver
Arriba