• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el "robot o mesha" mas bakn

anji0130

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/26
Mensajes
19
Bueno como el titulo dice - ¿cual es el mas bacan? -

pa mi son los evas... lejos los mejores :enojado:
 
los mejores que hay son los del maestro GO NAGAI ..............................
 
q mejor los evas, valen callampa, por las siguientes razones:
-funcionan con cables, y si los desconectan, la pila les dura una caga de tiempo (deberian ponerle unas duracell)
-Se controlan solos, es decir se descontrolan, evitando las ordenes del piloto, y actuando por su propia voluntad, al menos en el caso del eva 01. Pa mi eso no es un mecha, si no q ya un ser con vida propia,en el peor de los casos un angel.

Por lo cual mi voto va para MAZINGER Z, q mas, ataques de todo tipo, un diseño economico, y mas encima, el piloto puede salir de el en cualquier momento, no como los evas, q casi siempre se trancaban. Eso nomas, adios
 
Me gusta arto el diseño de los guymelef, en especial el Escalowne...
Bueno, pero en todo caso casi todos los mechas de los animes mas reconocidos tienen relacion ya que los diseñadores casi siempre son los mismos...
 
Hay varios mechas que encuentro bakanes, por ejemplo mazinger, los gundam, o escaflowne, pero no se si se acuerdan de Ironman28 el robot le pegaba a todos sin arma y mas encima a control remoto, ese pa mi es bakan.
 
nose pero el que me gusta durante años es el vengador ya que el weon es terrible aperrao y esta junto a una de las minas de anime que me pasaba pelicula cuando pendejo que es mirna...... vengador a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, grande febo
 
hay hartos mechas bkns,pero el mazinkaiser y el gunbuster son la calidad misma tienen el arsenal mas brutal
 
El mejor de todos es el Wing Zero (Gundam Wing), ya que es muy poderoso y su piloto (Hero Yui) es el wn mas aperraos de todos.

Eso.
 
gundam wing vale callampa!!!!!es la + charcha de toda la saga gundam,ignorante!!!!
 
como dijieron por ahi el gunbuster machine de gainax vean ase anime y se daran cuenta por que.
 
el Vengador la llea loko....igual el supermagnetron tiene lo suyo wn
 
Wing ZERO Custom.... El ke sale en GW Endless Waltz.... o el Heavyarms ke sale ahi mismito.... los mas bakanes para mi....
 
Volver
Arriba