• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el sector de arica más tuja??

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
ya cansado del centralismo decidi preguntar por :idolo: arica
en mi opinion creo que la poblacion cerro chuño...puta la weá brigida, pasé tipo 11 de la mañana y todos los weones mirandome con cara de cogotearme, es lo más cercano a puente alto o tan tuja como alto hospicio.....

:protesta: derribemos las cadenas del centralismo en el foro...

Y TU QUE OPINAS??
 
esta es la bienvenida que le dan al visitante (obvio, la foto de abajo), la culpa no la tiene arica en si, lamentablemente está lleno de dirigentes callamperos (cores, concejales, diputados, senadores (ojo no hay senadores, los 2 están hasta el loli), intendente y toda la jauría de conchesumares que, robó en :idolo: Iquique y ahora roba en arica).
que mal por kabalandia que ya es fea como ciudad (si culiao, como ciudad es fea al igual que TODAS las otras ciudades del norte), solo se salva por los valles y por el turismo del interior :idolo: Parinacota, el lago Chungará y Camarones.
CUCmXy8WoAAxSNq.jpg:large


:monomeon: Kabal
 
Callampera y todo, igual tiene sus puntos buenos (todo es barato y no hay que estar mirando tras el hombro cada 5 minutos)
En todo caso, igual no me arrepiento de haber migrado de ahi.
En cuanto a la pregunta del socio, creo que Guañacaguale hace el peso a Cerro Chuño.
 
Me importa en pico esa ciudad culia' horrenda
 
Por lo q me han dicho de Arica, es como estar en el barrio Franlink de Stgo, es decir, terrible feo.
Pero hay tanto lugar turistico interesante, aparte de tener Tacna.
Aunq he oido q el mercado de Arica se come de 1ra. Y seria lo unico. Bueno el morro si estas interesado en historia ya q ahi hay un museo.
 
Desde la entrada norte hasta la salida sur. :sisi:
 
hay como 2 wns de arica aqui en foro y haces esa pregunta saco wea?

imagino que donde vives tu es terrible fino :pulento:
 
Por lo q me han dicho de Arica, es como estar en el barrio Franlink de Stgo, es decir, terrible feo.
Pero hay tanto lugar turistico interesante, aparte de tener Tacna.
Aunq he oido q el mercado de Arica se come de 1ra. Y seria lo unico. Bueno el morro si estas interesado en historia ya q ahi hay un museo.

Arica no es feo. Lo que pasa es que es una típica ciudad nortina, con zonas de tierra y color algo ocre. Pero se compensa con un centro muy activo, playas hermosas, gente que no es fea, mucho turismo y lugares hermosos a la mano.

En el mercado se come rico pero también en las ferias libres que están bajando del Morro.

La comida es barata y lo mejor son los :idolo: postres a 590 pesos

También hay harto arroz chaufa y mariscos.
 
Arica no es feo. Lo que pasa es que es una típica ciudad nortina, con zonas de tierra y color algo ocre. Pero se compensa con un centro muy activo, playas hermosas, gente que no es fea, mucho turismo y lugares hermosos a la mano.

En el mercado se come rico pero también en las ferias libres que están bajando del Morro.

La comida es barata y lo mejor son los :idolo: postres a 590 pesos

También hay harto arroz chaufa y mariscos.

Yo a usted lo conozco verdad estimado tartamaran ?
No contaban con tu astucia ?
 
No sabría decirte, la única vez que he estado en Arica estaba re pendejo (Año 2000), pero por lo que recuerdo, lo encontré lindo, lleno de jardines y la playa era atractiva.
 
En todos lados, debe ser por lejos la ciudad más fea de Perú

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Volver
Arriba