• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuAL ES EL SELECIONADO CHILENO MAS MALO DE LA HISTORIA.??

Caseli wn caseli wn si no se hubuese perdido un gol arriba del escudo nacional tendriamos una estrellita de campiones mundiales y con eso salir del anonimato futbolero. MUERRRRRRTE AL PIFIAOOOOOOOOO
 
Jorge Vargas, no se xq xuxa juega en Italia si es tan re malo el weon
 
fernando martel... villarroel...raul muñoz...claudio nuñez...
en un post anterior decia algo de un wn con apellido chino.. era Oscar Lee Chong jajaa

y uff.. hay varios mas.. pero no me acuerdo ahora
 
Chilenita Fuentes, El Mayor Saco De Wea De La Historia....


Eliminatorias Francia 98: Historico, Le Estabamos Ganando A Los Argnetinos En El Monumental......y Quien Hace El Penal, Este Saco De Wea. Final: Nos Empataron

Francia 98: Pa Que Decir. Mano De Este Saco De Wea (ademas De La Mariconeada De Bochardeaux, El Arbitro ·!$&$/&%(&/~€¬#@~@): Los Italianos Nos Empataron.....sin Comentarios

Por Ser El Mas Aweonao De La Historia Del Futbol Chileno, Chilenita Fuentes Es Mi Elegido
 
ecomo dijeron antes, han pasado harto wns malos ....pero ese pato gala y ctm puta ke es malo jugando por la seleccion, (a y una mencion a malilla otr ctm malo y con gana)
 
Moises Villaroel Puta Q Es Malo Ese Conchasumadre Y El Pelao Culiao Lo Sigue Llamando Puta Q La Kga
 
Pato galaz y CHAMAGOL, puta los weones rascas.....
se lucen por sus equipos....y con la roja son hediondos a raja.....
malos de mierda...una plasta de futbolistas
 
No no no.... creo que estan mal varios.... Pegarle a la pelota por lo menos saben muchos de los que ustedes mencionaron...
Pero:
SE ACUERDAN DEL PARTIDO ITALIA-CHILE EN FRANCIA 98??
A Villarroel le temblaban las piernas, y solo, pero SOLO frente al arco la tiró pa fuera...
Lo peor de el asunto es que "nunca" se ha encontrado a alguien que juegue bien de lateral derecho... Vale decir.... el se supone que es "de lo mejor" que tenemos en laterales derechos....
lalalala
 
starjose dijo:
Chilenita Fuentes, El Mayor Saco De Wea De La Historia....


Eliminatorias Francia 98: Historico, Le Estabamos Ganando A Los Argnetinos En El Monumental......y Quien Hace El Penal, Este Saco De Wea. Final: Nos Empataron

Francia 98: Pa Que Decir. Mano De Este Saco De Wea (ademas De La Mariconeada De Bochardeaux, El Arbitro ·!$&$/&%(&/~€¬#@~@): Los Italianos Nos Empataron.....sin Comentarios

Por Ser El Mas Aweonao De La Historia Del Futbol Chileno, Chilenita Fuentes Es Mi Elegido

Claro puh, gueon. Si Ronald Fuentes se retiró aun vigente y como uno de los mejores centrales de Chile. De los unicos que cumplía en su puesto, en francia lo cagaron, una vez falló una chilena en el area y lo cagaron pa siempre. Era quien se quedaba como libero cuando el murci rojas y el malo de villaroel se lanzaban sus piqueros y subían a puro gueviar al arco contrario. Hoy hacen falta ese tipo de jugadores. Al igual que delanteros que la metan por la selección. Marcelo Salas último gran ídolo.
 
Moisés villarroel sin lugar a dudas, más malo que la mierda este rq y no se como chucha lo llaman a la selección a ese pajaro.

:monomeon:
 
PoNY RUIZ!
ROBERTO CARTES.... weon que jugo en argentina
jajaja weon mas MALO EVER!!
 
puta los weones malos , es cosa de mirar en el tiempo pero aki les va auna lista

pato galaz---->kien xuxa ES ESTE WEON, puta el culiao lo veo jugar por chile y me da sed , malo cuiliao no sirve pana puro jugo y notoca la pelota
xoro navia----> sin comentario
Vllarroel----> este conxesumare no es malo , pero no hace ni una wea, puro correr y pegar patas
ronzental----> weno pa variar era cuika el weon tuvo como 2año bueno, y lo demas pura guata el culiao

y por ultimo el malo mas rql y queso de la histria pa mi
Nelson cabeza dde muela Tapia-----> este weon q xuxa hacia el culiao jamas lo vi salir a acortar un centro axikar , el qweon atajaba por cuea la weas q le llegaba al hocico

Puta recuerdo cuando Brasil nos metio la tula hasta con con lo cocos, Adriano culiao, Tapia estaba de hinxa en la canxa malo culiao menos mal te fusite y le dejaste el puesto a Bravo
 
mmmmm......

todos los culiaos son malos....

o hemos ganado algo????
 
jajaja notable oscar lee chong, ¿ pero me van a decir q nadie se acuerda del partido chile-uruguay q perdimos con un autogol de un saco weas llamado italo diaz?

ese weon si q era malo.
 
Volver
Arriba