• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el Unplugged MTV q más te ha gustado????

gregorianos

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/03
Mensajes
0
Es conocido como unas cuantas generaciones de bandas han sacado su versión desenchufada de música mediante MTV, la pregunta no es cual es la mejor... sino, cual te gusta más a ti????

En lo personal... El de Alice in Chain, Soda Stereo, Charly García!

(Bueno hay varios más... Iliakuliaki, Nirvana, Pearl Jum, Los fabulosos Cadillacs, y otro...)
 
Nirvana ...
Los Fabulosos ...

Y tengo que reconocer que me gustó el que hizo Korn ahora último ... :lol2:

Gustos son gustos.
 
ni una caga,me carga cuando traspasan temas pesados a acusticos ,la wea mierda.
 
PA MI EL MEJOR COMO SHOW ES EL DE ALICE IN CHAINS!!!

la luz, la entrada, el sonido, la decoracion, todo.
 
uhm,
Nirvana
Alice in Chain
Los Tres
clapton

y charly garcia porsupuesto...
 
nirvana
alice in chains
soda stereo
los tres
cadillacs
S T P
 
La Ley
Los Tres
Soda Stereo
Alejandro Sanz
Pearl Jam
Eric Clapton
Nirvana
Stone Temple Pilots
 
PaulaWapsas dijo:
Es conocido como unas cuantas generaciones de bandas han sacado su versión desenchufada de música mediante MTV, la pregunta no es cual es la mejor... sino, cual te gusta más a ti????

En lo personal... El de Alice in Chain, Soda Stereo, Charly García!

(Bueno hay varios más... Iliakuliaki, Nirvana, Pearl Jum, Los fabulosos Cadillacs, y otro...)

no podi poner pearl jam cun u
 
los TR3S, es el manso unplugged, aunke realmente niuno me gusta tanto, x k es bastante fome verlos sentados cantando con carita de pena hejeeh, es preferible verlos saltando y webaindo en un escenario ... k mejor k ver a kurt cobain saltando como enajenado en un escenario en ves de sentado, o a los mismos iliakuliaki... ademas k todos se ven =
 
Todos coincidimos en que es el de Nirvana, aunque también rescato el de Los Tres.
 
me gusto el de bjork, un concierto muy intimo, que es la gracia del unplugged, donde no es necesario el estruendo, aca se ven si son de verdad. el de erykah badu, tambien es un tremendo unplugged.
 
Volver
Arriba