• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Usuario Mas Desagradable Del Foro?

Cual es el usuario mas desagrable del foro?

  • bubalon

    Votos: 107 25,6%
  • _Constantine_

    Votos: 50 12,0%
  • AndrewJackson

    Votos: 80 19,1%
  • DavidChile

    Votos: 155 37,1%
  • Rayback

    Votos: 95 22,7%
  • luisitolindo

    Votos: 29 6,9%
  • Tecladosinache

    Votos: 65 15,6%
  • Corrupcerta

    Votos: 53 12,7%
  • Alex911

    Votos: 34 8,1%
  • luzbeldark

    Votos: 66 15,8%

  • Votantes totales
    418
faltoooo el conchesumadre de luzbeldark!!
no existe weon mas mateweas y que se contradiga solo en cada post que hace... muerte a ese ql
 
jajaja por qué xuxa votan por DAVIDCHILE007? A mi no me cae mal, incluso cuando lo leo me alegra el día por los aweonao de los post :maestro: DAVIDCHILE. En cambio, tenemos a weones que son realmente desagradables (de menor a mayor en escala):

- El Conde Vrolok (este wn por lo menos es divertido, así que lo pongo al último :lol2:)

- Corrupcerta.

- Andrejackson (este wn es clon del ex Agroborge, otro hdp).

- Gurkha o algo así (el ctm que tiene el avatar de Bush). Me tinca que también es clon de Agroborge.

- LA MADRE TERESA. Que wn más desagradable :monomeon: La Madre Teresa

- :monomeon: Sweinstaiger o una weá así. Ese viejo qlo como de 50 años y en más ignorante que la cresta.

Me faltan hartos :troll:
 
luzbeldark :risa:

Los fanaticos ideológicos como bubalon, corrupcerta, andrewjackson y constantine se entienden dentro de su contexto de fanatismo y de siempre estar pendiente del otro bando mas que del mismo, de forma obsesiva, pero como dije, se entiende dentro del personaje.

Pero luzbeldark es cero aporte y alega por cualquier cosa :lol2:

Igual me hace reir y me divierte, buena onda, te quiero, besos :P


DD
 
Mmmh de la lista elegí al AndrewJackson por lamebotas de los yanquis y lo que eso conlleva.

Mención honrosa a DuqueVrolok, que en un tema para el 11 de septiembre se puso a regar veneno facho pa' todos lados con más entusiasmo que el conejo de duracell.
 
bueno para que sean 10, solo falta 1.

Diego Portales (ex Schweinsteiger), devilpato o luzbeldark?

uds dicen
B)
 
:lol2: hay varios wns desagradables, pero siempre tienen algunas salidas buenas, asi que no voto por ni uno XD
 
Falto yo :nunu:

El saco de weas y csm que le gusta que se lo chupen sus perras de el foro de música de el Eternal Idol :sisi: .. saltaran sus perritas a putear en 5..4..3..2..1
 
No me hago mala sangre con ningún ql :pudrete:

Todos son aporte de alguna u otra forma :mina:
 
Volver
Arriba