• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el video más violento/impactante que has visto?

chenlong

Bosta
Registrado
2021/06/06
Mensajes
543
Sexo
Macho
en mi caso, recuerdo un video de unos venecos con un machete, agarran a un weon vivo y le cortan las dos piernas y los dos brazos con el machete, y luego le dejan las extremidades arriba del tronco mientras el weon aun seguia vivo pero sin poder moverse.

:monomeon: caribeños
 
El que recuerdo y creo haberlo visto en este sitio enfermo,es el de unos mexicanos que tenian amarrados apoyados en el suelo contra una pared y les cortaron la cabeza con una motosierra. Lo que me impresionó es que los tipos estaban absolutamente entregados,ni un gesto innato de escapar :omg:

Narcos brígidos
 
Casi idéntico al que describes, pero realizado por mexicanos armados con fusiles. Al final le dejan la cabeza en el poto para terminar acribillando los restos humanos.

Otra de un tipo, aún vivo, que tuvo un accidente de tránsito, encontrándose sentado en la cabina de lo que parece ser un bus o un camión mediano, todo ensangrentado y con el cuerpo superior o el torso completamente desmembrado a un costado; quedando expuesto todo el corazón viéndosele cómo palpita. Parece que también se le ven los pulmones como se inflan y desinflan, aunque no estoy seguro...solo sé que el corazón se ve claramente.
 
Uno que postearon acá donde a un mexicano le cortaban la médula espinal, le pelaban la cara, le hacían corbata colombiana y le arrancaban el corazón a lo azteca :naster:
Otro era de una tribu africana donde le cortaban los brazos a machetazos a un negro y lo destripaban como pescado para comerse los órganos :naster:
 
26325334
 
puta por culpa del @Mr Blonde y sus videos qliaos, como que nada me impresiona ni veo algo tan violento despues ....

he visto degollados, quemados , metralleteados, baleados, asesinados por animales, asesinados por trenes, por autos,por camiones, por cargas de camiones etc etc etcetc . no se si frente a frente seria la misma reaccion
 
Volver
Arriba