• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la cancion mas cuma que han escuchao ??




Vamooos al ñoba, si te gusta la chulapi, como una anwe yakilli te lo mando a daguar, daguar, daguar!!!!!! :emotidance:
 
tumblr_mnzndw35Az1qd4wkzo1_500.gif


y Esta



:ohno:
 
la neobachata me recuerda de inmediato a votantes bacheletistas de la nueva izquierda.
 
:chuwi4ov:
te vi por ve'h primera una tarde lisonjera
lavando ropa intima a orilla'h der zanjon
 


Recuerdo que unos cumas del liceo escuchaban esta wea a todo chancho en el patio :lol2: se parecía al aro de la peni
 
Sé que hay canciones con letras más tuja, pero personalmente siento que este video es cuma a cagar (me gusta la canción eso sí)

:maestro:
 
"LA QUEMONA" DE MASTER BOYS. Lo más flaite del planeta, junto con Romeo Santos, el reggaeton y la bachata
 
La cumbia villera.
Y esa mugre de Yo no soy drogadicto pero tengo luquita o algo asi. Tb esa otra basura de Clandestino un oasis al medio del camino.
Y la otra vez taba en la playa y un tipo en su auto tenia un regaton q decia: Y te lo pongo te lo pongo te lo pongo te lo pongo te lo pongo te lo pongo te lo pongo
 
Una cancion flayte entre tantas me acuerdo de una caga regguetonera como del 2006 que decia algo asi " perdoname, perdoname perdoname eee perdoname. " jjajajaa la wea cuma por la csm :lol2:

Y esta otra wea de bachata " yo solo quiero darte un beso " hay monton de weas flaytongas .
 
tay loco weon jajajaja eso es Pachanga y se disfruta!!!!!!


Pta si se, pero como q cuando empezo a pegar eso de la banda conmocion y la neo cumbia etc etc yo ya habia salido de la U
No es q se tocara Corona y Techotronics cuando estudiaba, pero despues a donde iba taban con esa vola y no sabia como reacionar antes wns de bigotito delgado y pinta de falsa ropa americana ondera.
 
Volver
Arriba