• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Carrera Mas Saturada Del Mercado?

A los que estudian o son ing.comercial que tan cierto es eso de que los de industrial les estan quitando la pega, es cierta esa huea?
Malla ing comercial = malla industrial - fisica - quimica - gestion - proyectos - inv operaciones
 
Las carreras relacionadas con informática NO están saturadas. Cada vez se requieren más y más informáticos, especialmente técnicos (Analistas de sistemas).

El que haya mucha gente estudiando o egresados de una cierta carrera NO implica que estén saturadas mientras exista DEMANDA, así que varios de aquí están cagando fuera del tiesto.

Una hueá que está más que saturada es diseño gráfico. De 10 hueones que salen, con cuea 2 tienen pega estable en eso y el resto está a pegas temporales o simplemente trabajando en otra huea nada que ver.
 
yo que salí justamente hace 2 años del liceo y tengo compañeros que estudiaron y ya se titularon en 2 años. La carrera más saturada es técnico en enfermería ( sin contar todos los conocidos que se meten a esa carrera ).

¿ qué tendrá de bueno ? quizás es corta, se gana dinero dentro de lo posible y no es tan complicada.
 
Creo que la mas saturada es Ing. Civil industrial. Futuro tiene mucha, pero creo que es muy poco demandada para la cantidad de ingenieros que salen actualmente
 
Volver
Arriba