• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es la Comida Mas Rancia O Raro Que Te Gusta Comer?? Guatitas? Prietas?

richargay

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/03/31
Mensajes
0
SIGUIENDO CON EL TEMA DE LA COMIDA, A TODOS NOS GUSTA COMER DE TODO, PERO CUAL ES LA COMIDA MAS RANCIA QUE TE GUSTA COMER? O LO MAS RARO QUE HAS COMIDO Y TE GUSTO..

SI NO LES GUSTA EL TEMA BORRENLO, SE ACEPTA DE TODO..JAJAJ

EN MI CASO DENTRO DE LAS RANCIAS ME ENCANTAN LAS PRIETAS..JAJAJ PURA SANGRE Y CEBOLLAS...

Y DENTRO DE LAS RARAS QUE HE COMIDO Y ME HA GUSTADO, ES EL COIPO ASADO..JAJA ERA BIEN BUENO


:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
 
una cosa q me gusta hacer siempre es colocar varias aceitunas en un tazon o fuente y aliñarlas con jugo de limon, sal, aceite, pimienta y luego de comerme las aceitunas me tomo todo ese jugo que queda :lol2: es super concentrado y me quema la garganta cuando me lo tomo pero es bkn XD

Tambien una vez le puse mayonesa a la sopa y me gusto . Lo repeti un par de veces mas y lo haria de nuevo :lol2:
 
Pan con huevo, palta, atun, tomate, lechuga, queso, jamon, mortadela, mayonesa, manjar y leche condensada... el queso derretido

Te encargo el dolor de guata despues pero puta la wea que es rico :lol2:
 
Lo mas raro q he comido yo creo q es cocodrilo, lo mas rancio q he comido es pan con yoghurt cuando era pendejo
 
cochoña(jalea de chancho hungara)
tallarines con mermelada
repollo cocido en vinagre con paprica y chancho cosido todo mesclado y luego se le pone crema par abatir...

la wea suena horrble mala pero es tillible e rico! esto de tener polola hungara abre las puertas del paladar... con weas ke se ven feas y son ricas!

ahh y cereal con ron
 
Pan con plátano molido revuelto con azúcar.....
ñam ñam ... jajajaj
 
lo mas extraño que esta weno, caracoles de tierra y de mar
son bueno despues de todo, tambien he comido kangoroo (o como se escriba la wea)
y lo mas rancia aparte de tu hermana, la guata, era wea no la paso...
 
Aunque no lo crean:

Talca, Las Viejas Cochinas: Ranas Apanadas del Rio Claro
 
Lo mas hardcore que he comido ha sido

Picorocos crudos y muy frescos (pa no decir vivos)

Extremo, estuve como una semana intoxicado JAJAAJJA

pero despues de todo, ni tan malos
 
puta como siempre lo mismo!! los ms raro que comi fue avestruz y bien rica la guea
 
pan tostado con mantequilla y miel :baba:
yo lo encuentro super normal y cuando lo cuento me dicen "ooo el qlo rancio" :lol2:

y el pure con mayo a veces XD
 
pure con mayo, fideos con mayo

pan con platano

eso seria, el resto de las weas me dan asco
 
pan tostado con mayonesa, a lo mas, o juntar varias bebidas en un vaso: coca cola, bilz, pap, sprite, quatro, fanta, etc XD
 
pan con lo que caiga....salado dulce o agrio

aaaah, y miel de los coliguachos :loquito:
 
Volver
Arriba