• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es la Diferencia Entre Esta Tarjetas

el_bambino

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/27
Mensajes
0
Consulta, alguien sabe la diferencia en capacidad de una tarjeta grafica Video PCIE GF8600 GT 512mb DDR2 y una Video PCIE GF9500 GT 512mb DDR2, ya que por precio la variación no es mucha, y con respecto a la especificaciones técnicas que dan a conocer parecen iguales.
 
GF9500 le pega a la GF8600

XD

es un modelo diferente io kasho, supongo ke la k tiene mas es mas avanzada

salud.
 
8600GT ddr2 < 8600GT GDDR3 / 9500GT

es casi mismo, solo que la 9500GT su núcleo esta fabricado a 65nm

el resto de las velocidad del núcleo y memorias es casi idéntica


estas buscando una tarjeta de vídeo acaso?
 
sip, estoy buscando actualizar mi targeta de video q es una agp... y como se ve estas 2 son las q ahi en mercado baratas y de buen desempeño..

otra cosa una de estas tarjeta tiene formatop Blu-ray, este se reproduce solo en plantallas lsd o plasmas???
 
Si pusieras el modelo ESPECIFICO de las 2 tarjetas para compararlas...., por ejemplo una 9500gt de 50lks "perderia" contra una 8600gt de 70lks, por el tema de su gpu o por su intefaz de bits
Lo del blue ray, las 2 serian demas capaces de reproducir ese formato, pero no creo que te compris un lector blu-ray todavia , (andan en las 100lks maoma)
 
Según la pagina del distribuidor es N8600GT-512”DZ” y la gt9500 no espesifica di es dz-f, mu-f o dx-f. no se si eso te dira algo......
 
Rowan dijo:
sip, estoy buscando actualizar mi targeta de video q es una agp... y como se ve estas 2 son las q ahi en mercado baratas y de buen desempeño..

otra cosa una de estas tarjeta tiene formatop Blu-ray, este se reproduce solo en plantallas lsd o plasmas???


compare sinceramente

ambas son PCI.EX y tu placa solo soporta AGP, por lo tanto es imposible que las uses




Hunterbass01 dijo:
Si pusieras el modelo ESPECIFICO de las 2 tarjetas para compararlas...., por ejemplo una 9500gt de 50lks "perderia" contra una 8600gt de 70lks, por el tema de su gpu o por su intefaz de bits
Lo del blue ray, las 2 serian demas capaces de reproducir ese formato, pero no creo que te compris un lector blu-ray todavia , (andan en las 100lks maoma)

la versiones GDDR3 de la 9500GT es mejor que la 8600GT/GTS

la 9500GT esta muerta :rolleyes: por el mismo precio HD4670 es superior :lol:
 
la placa madre trae una agp y y pci ex.... sino se cambia la placa tambien....
 
Rowan dijo:
la placa madre trae una agp y y pci ex.... sino se cambia la placa tambien....

comprate una HD4670 entonces :tecito:

9500/8600 están muertas
 
Volver
Arriba