• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la escena donde se va a la mierda star wars???

Porque cinematográficamente hablando es de lo mejor que salió, comparándola con anteriores entregas de la misma saga

Además, obviamente, de la última escena épica con Vader
No estoy de acuerdo. La trama es lenta, diálogos predecibles, pero sale Darth Vader. No weís pos.
 
Se fue a la real mierda con Rogue One.

Fue una película de mierda sin sentido que nadie pidió.

Los que le dan hijos no los entiendo.

Porque cinematográficamente hablando es de lo mejor que salió, comparándola con anteriores entregas de la misma saga

Además, obviamente, de la última escena épica con Vader
Ciertamente fue lo mejor que salió si lo comparamos a los últimos productos que ha salido del Ratón Culiao Soyero , pero lejos está de ser un producto ejemplar ( Rogue One) y cae un poco en la sobrevaloración, esto se conoce comúnmente como "efecto placebo inverso" o "efecto Rosenthal". Este fenómeno ocurre cuando las expectativas de las personas son tan bajas que incluso un pequeño aumento en la calidad o el desempeño de un producto o servicio las hace percibirlo como excepcional. En otras palabras, cuando algo es tan malo que cualquier mejora se percibe como significativa.
 
Ciertamente fue lo mejor que salió si lo comparamos a los últimos productos que ha salido del Ratón Culiao Soyero , pero lejos está de ser un producto ejemplar ( Rogue One) y cae un poco en la sobrevaloración, esto se conoce comúnmente como "efecto placebo inverso" o "efecto Rosenthal". Este fenómeno ocurre cuando las expectativas de las personas son tan bajas que incluso un pequeño aumento en la calidad o el desempeño de un producto o servicio las hace percibirlo como excepcional. En otras palabras, cuando algo es tan malo que cualquier mejora se percibe como significativa.
Eso es!
Vos lo explicaste mejor que yo!
No puedo estar más de acuerdo!
 
910f4a12087fdae5-600x338.jpg


¿El momento en que todo se fue a a mierda? Fácil respuesta.

Para mí, la peor película de Star Wars de todas.
 
Cuando a los jedis les empezaron a crear poderes nuevos de la nada (correr rápido por ejemplo).

Eso no quita que el episodio I, II y III sean malos, pero dio pie a que cualquier wea fantástica o sin sentido, usen como argumento el nivel de manipulación de la fuerza y ocurran weas imbeciles como Leía volando por el espacio en el episodio VIII, o el grito de la fuerza que uso Palpatine para matar fácil a 3 maestros jedi en el episodio III.

Con tener la habilidad de usar bien el sable, telequinesis y hacer piruetas en el aire, más un guión armado por un equipo de weones secos y fanáticos de la saga, bastaba y sobraba para haber hecho una obra perfecta.
 
pensar que cuando chico las grababaen vhs del hbo :viejo:

estuve ahí, recuerdo que cuando vi la edición posterior que hicieron del retorno del jedi no me gustó q pusieran al actor de anakin... siempre volvía a verla de mi vhs, por dios q recuerdos cipadrito
 
la 7 partio re bien, mostrando un villano malo y un stormtropper bueno, tenia potencial, pero a los 5 minutos mostraron a la mary sue que de la nada sabia pelear mejor que un combatiente entrenado en la fuerza, podia pilotear naves sin conocerlas y el colmo fue en la 8 cuando destruyo 3 tie fighters de un solo disparo :ohno:

Me carga que la ciencia ficción sea tan poco realista...
 
la 7 partio re bien, mostrando un villano malo y un stormtropper bueno, tenia potencial, pero a los 5 minutos mostraron a la mary sue que de la nada sabia pelear mejor que un combatiente entrenado en la fuerza, podia pilotear naves sin conocerlas y el colmo fue en la 8 cuando destruyo 3 tie fighters de un solo disparo :ohno:

Recuerdo haber ido al estreno de medianoche de la parte 7 con mi hermano. Mi hermano es un fan casual no más de las películas de Star Wars, conoce a los personajes y puede citar una que otra frase, pero es como el público en general.

Parte la película, aparecen los villanos masacrando a todos y cuando Poe Dameron le dice a BB-8 "llévate esta información importante que buscan los malos", mi hermano me mira y dice "me estai weveando?!?!?!".

Desde ahí cagó la película para mí.
 
Me carga que la ciencia ficción sea tan poco realista...

esto no tiene nada que ver con la ciencia ficcion, si no de una trama que no va a ninguna parte, personajes poco cercanos al publico y un desarrollo nulo...salvo la mary sue que siempre lo tuvo y le salio todo, todos los demas terminaron exactamente como empezaron.

si por ej. el negro hubiera entrenado tal como ahora lo hace la feminazi jr. de ashoka y peleara contra la capitana phasma o como se llame, y creara una rivalidad que se cerrara en la tercera, hubiera sido mucho mejor, o que hubiera pasado algo en la 8 y para salvar a todos se hubiera sacrificado por la rebelion (siendo un ex stormtropper) y no terminara chocando con la china que de la nada termino enamorandose y mandando a la chucha el sacrificio de la hermana, etc....detalles como ese que son reflejo de un pesimo guion, horribles dialogos, inclusion forzada donde no era necesario, etc. y todo eso no tiene nada que ver con que la wea sea del genero que sea en el espacio, estacion wakanda o en fondo de bikini.
 
esto no tiene nada que ver con la ciencia ficcion, si no de una trama que no va a ninguna parte, personajes poco cercanos al publico y un desarrollo nulo...salvo la mary sue que siempre lo tuvo y le salio todo, todos los demas terminaron exactamente como empezaron.

si por ej. el negro hubiera entrenado tal como ahora lo hace la feminazi jr. de ashoka y peleara contra la capitana phasma o como se llame, y creara una rivalidad que se cerrara en la tercera, hubiera sido mucho mejor, o que hubiera pasado algo en la 8 y para salvar a todos se hubiera sacrificado por la rebelion (siendo un ex stormtropper) y no terminara chocando con la china que de la nada termino enamorandose y mandando a la chucha el sacrificio de la hermana, etc....detalles como ese que son reflejo de un pesimo guion, horribles dialogos, inclusion forzada donde no era necesario, etc. y todo eso no tiene nada que ver con que la wea sea del genero que sea en el espacio, estacion wakanda o en fondo de bikini.

Hola, sin animo de discutir con usted, en toda la saga hay escenas sin sentido que llevan a puntos muertos, o extra extendidas, para luego no continuar en ninguna historia secundaria.

A mi me parece que es una buena película de ficción, y como se puede ver, se le ha estrujado mucho mas.

Esperar que una película sobre una "supuesta" guerra espacial sea coherente?

Me apego a mi comentario. Saludos.
 
Última edición:
El despertar de la fuerza es aceptable.

Pero la de rian Johnson..... Que falta de respeto ctm
 
o sea ...despues de la primera trilogia donde se ve que el ccsm pasa por un entrenamoento para ser luke el ser de luz...te dan la 2 trilogia con un sapo culeado mas penca que el supa peleando y para rematar te dan otra trilogia donde la ccsm ni entrena y es la super jedi ..andate a la mierda
Se suponia que ese sapo ql era un sith, pero Lucas cambio de parecer, despues de ver la reaccion del publico



Aqui el actor que puso la voz
 
Última edición:
Solo existe la trilogía original, las tres películas son bien buenas y entretenidas.
Cuando la cagaron??? Cuando hicieron todo lo que vino después

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba