• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la fase mas difícil de los videojuegos?

b32f35fdffd245b7f72e77a4f3bc54b2.gif

Juego culiao bueno :naster:
 
Venia a lo mismo del de arriba, templo del agua, sin contar que en ese tiempo no habian guias y yo un pendejo recien cachando algo de ingles, pase su buen tiempo pegado en en ese juego
 
A mi me costo el xenosaga, táctics ogre de gba y devil survivor 2 de nds
 
A ver, las veces que he dado la cacha brígido:
En el juego de Los Simpson para NDS, la etapa de Lisa contra los delfines. No pude avanzar más.
En el God of War 4, antes de luchar contra el primer antiguo, me atacaban unas sombras y unos Draugs, y como no mataba al jefe, el wn invoca a más y más, y ahí quedaba. Mención aparte también a la reina de las Valkirias, hay que aprender a jugarle.
En el Persona5 me costó un poco la pelea contra Justine y Caroline.
En bandori, el nivel 27 :lol2: @Quantitate Signata
 


nose cualquier versión de call of duty modo veterano :clapclap::cafe3:

me acorde de los call of duty black ops 1 y mw3 al finalizar el juego se puede jugar en el modo zombie y nose otro modo mas ....a medida que suben de nivel la cosa se pone caótica y ya casi no te quedan armas y los enemigos se ponen mas fuertes onda wnes con traje blindado antiminas y helicópteros con metralletas
 
culex y sus 4 gemas del infinito :lol2:
me demore meses para ganarle
que buenos tiempos
S4Ge6nXl-600x338.jpg
Culex no era tan brígido, sino su diamante rojo, y más aún el amarillo. Habían dos tácticas para derrotarlo, según tu party, defensiva u ofensiva. Defensiva, aguantar con un sanador y esperar a que se le acabe el MP; la ofensiva, darle con todo a un solo cristal e ir usando ítemes grupales de defensa e ítemes de curación.

Juegazo.

:lol2:


:maestro: CuadradoEnixo.
:maestro: Sueños Alfa.
 
Jefe final del megaman zero, creo que era la copia x ... recuerdo que me costo mucho porque no habia subido en nada la barra basica de vida con la que empiezas el juego.
 
Cuando eres pobre la parte de no comer para poder comprarlo. :(
 
Volver
Arriba