• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la finalidad de los pelos del * ?

hermanos, siento que está chacreado el foro pregunta y respuestas, los wones se meten a responder webadas a destajo y nadie los para. especialmente ese grupito que se desató ultimamente y anda mariconeando por todo el sitio. todos saben a quienes me refiero.
:ph34r:
 
hermanos, siento que está chacreado el foro pregunta y respuestas, los wones se meten a responder webadas a destajo y nadie los para. especialmente ese grupito que se desató ultimamente y anda mariconeando por todo el sitio. todos saben a quienes me refiero.
:ph34r:
Responde la wea o vira de aca pasturriento qleao
 
hermanos, siento que está chacreado el foro pregunta y respuestas, los wones se meten a responder webadas a destajo y nadie los para. especialmente ese grupito que se desató ultimamente y anda mariconeando por todo el sitio. todos saben a quienes me refiero.
:ph34r:


Hermanito le molestan los pelitos en el "piedraso de micro"? si es asi , me ofresco a cortarselos con los dientes :lib:
 
honestamente, no doctor. imagino que ya debo estar acostumbrado. es lejos la mejor wea que se me pudo ocurrir un dia de ocio, mas alla de si la wea es beneficiosos o me hara pasar penurias. es comodo y me gusta que me laman la raja asi que todo bien Sir.

Que rico que un hombre se preocupe wn.
Generalmente piden una mina depiladita (wea que algunas hacemos más por gusto personal que por darle gusto al weas), pero no se preocupan de hacer un rebaje o eliminar el exceso (es obvio, son hombres) de vellos.
A nadie le gusta toser por tragarse un pelo, ni a ustedes ni a nosotras.
:D
 
Y quien dijo que es retard? Mi pregunta es seria

:cafe3:

Me entendiste mal yo les digo que esto no es retard al 99% de los usuarios que entraron a trollearte, tu pregunta es totalmente valida por eso te di una respuesta seria.

cuando el 99% de la respuestas son puro webeo la idea de este foro se pierde y parece retard.

Saludos.
 
Crema??

Pd: Hermanito y para depilarse los cocos esa wea sirve??? :ear:

si doctor, pero tiene que aplicar tijeritas primero dependiendo del largo. al principio se siente raro pero después de un rato te acostumbras. intenta dejar menos tiempo del indicado porque la piel de los cocos es sensible y retractil. lo que no se vaya con crema le mete mach 3 y listo. te lo agradeceran.

pd: notese que solo los Asgardianos seguro de su sexualidad dan consejos de depilación con crema sin dejar de ser machotes :heavy:
 
si doctor, pero tiene que aplicar tijeritas primero dependiendo del largo. al principio se siente raro pero después de un rato te acostumbras. intenta dejar menos tiempo del indicado porque la piel de los cocos es sensible y retractil. lo que no se vaya con crema le mete mach 3 y listo. te lo agradeceran.

pd: notese que solo los Asgardianos seguro de su sexualidad dan consejos de depilación con crema sin dejar de ser machotes :heavy:

Hermanito, cual es la crema que aplica en la raja y cocos? :ear:

Pd: Es solo para un estudio :ninja:
 
Volver
Arriba