• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la función más útil de este foro?

Deberíamos haber cerrado el foro para los nuevos usuarios hace rato. O poner un cartel en la portada que diga que solo se aceptan minas.


Como la super idea del turco culiao de las invitaciones? esa huea fue la deblaque del foro :lol2:
 
Yo creo que la función principal es desestresarse un rato, junto a informarse y reír.


Más que claro que el subforo fútbol le da de comer al foro, sobretodo en este mes, tanto así que hemos hecho cagar al Tapatalk :cafe3:
 
Yo creo que la función principal es desestresarse un rato, junto a informarse y reír.


Más que claro que el subforo fútbol le da de comer al foro, sobretodo en este mes, tanto así que hemos hecho cagar al Tapatalk :cafe3:
Este mes no más, el resto del tiempo Foro Fútbol no es más que G&A, AM&S o P&R.
 
una de las funciones mas nobles es hacer sentir que los mods hacen "algo util".
 
Las funas son la principal función de este foro,
lo que conlleva a carcajadas y mucha alegría :sisi:

---
Ah, y difundir la palabra del :idolo: Maestro: El Abusheo :buenaonda:
 
La funcion mas importante es el baneo por siempre!!!
Te tinca? :troll:
 
Bienvenido hermano no olvide dejar su opinion en el mejor lugar del antro reatard :retard:
 
Andate de nuestro foro perkin culiao. Eres demasiado equisde para pertenecer a la elite.
 
Me acaban de decir que son 50 usuarios que tienen cientos de clones. Por qué habría que cerrar el foro si son tan pocos?
No ssería mejor que entren nuevos usuarios como yo a opinar?

Sniff sí, los mismos trolls de siempre, cero aporte. Bienvenido cabro y acostúmbrate, el antro tiene un estilo ezpecial.
 
El garito la lleva, esta que arde esa wea, se lo recomiendo encarecidamente hermanito.
 
Volver
Arriba