• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la gracia de los "juegos" artificiales?

• Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
y hace cuanto se levanto la prohibicion de vender pirotecnia? hace años se prohibio por la cantidad de quemados y mutilados. Pense que aun regia esa ley.

ahora me carga esa moda weona de esos globos de los deseos, de los mismos que cuando el viento los da vuelta llegan como proyectiles de fuego a las casas o pastizales.

Putanose, no es por ser amargado, grave ni darme color, pero no logro encontrarle la gracia a los fuegos artificiales: luces con explosión, humo, gasto millonario inutil, humo, animales como perros, gatos, pajaros, lobos marinos con tragedia y mas humo.

De hecho estoy pasado a humo con 25 minutos perdidos viendo wns emocionados por los fuegos.

Cual es la gracia?? :ear:
Son entretenidos puh viejo. Y si les pones de fondo música adop te grabarás en la mente una experiencia monumental :sisi:

(mirar desde el minuto 4:13)

:monomeon: fuegos artificiales chilensis sin música y tirados al peo

Seguro un avatar navideño genera gasto fiscal, incomoda a otros seres vivientes y deja el foro pasado a humo. Puta el chonchesumadre aweonao :nonono:

Y si te sabi la respuesta para que creai el tema, o solo quieres ser popular hijo de perra?

Se creia vivo :clapping:

latest

JAJAJA FOTO CULIA :lol2:

La gracia es que suelen terminar incendiando casas en los barrios que creen que es seguro manipular esos explosivos.

Y si te sabi la respuesta para que creai el tema, o solo quieres ser popular hijo de perra?

Se creia vivo :clapping:

Ridiculo culiao, yo pregunte que gracia le encontraban otros hermanitos porque YO NO LE ENCUENTRO NINGUNA, lo deje claro en mi planteamiento analfabeto hijo de la deisy, despues tu saliste con una wea na que ver comparando lo incomparable por los avatares navideños. Como tan aweonao

Son la raja cuando hay un espectáculo coordinado, con música. La hueá de Valpo de ayer fue una mierda, como 25 minutos de puros fuegos artificiales tirados al peo no mas, siendo que lo único que la gente espera son los minutos finales, en donde queda la cagá.

_____

:idolo: hacerla corta y tirar todos los fuegos artificiales de una.

Última edición:
Putanose, no es por ser amargado, grave ni darme color, pero no logro encontrarle la gracia a los fuegos artificiales: luces con explosión, humo, gasto millonario inutil, humo, animales como perros, gatos, pajaros, lobos marinos con tragedia y mas humo.

De hecho estoy pasado a humo con 25 minutos perdidos viendo wns emocionados por los fuegos.

Cual es la gracia?? :ear:

La cantidad de dinero que generan los fuegos artificiales para la 5ta región es bastante.

Volver