• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor banda sonora de anime?

heat__wik dijo:
me quedo con la de Hellsing (la serie de Tv)... la serie no hubiera sido la misma sin esa musica :vale:
Opino lo mismo, esa banda sonora es tremenda también.
 
En general me gustan todas las bandas sonoras pero en especial rurouni kenshin, evangelion robotech y la graan Cowboy Bebop
 
si la de furi kuri (flcl) la encontre super buena, la banda es the pillows, fue una de las cosas que mas me llamo la atencion en este anime

tb me gusta la de robotech
 
Robotech Y Saint Seiya Pero Lejoooooooooooooooos
 
mexicola dijo:
si la de furi kuri (flcl) la encontre super buena, la banda es the pillows, fue una de las cosas que mas me llamo la atencion en este anime

tb me gusta la de robotech


Jajajaja.a.. que el OST no es exactamente un OST, sino que es simplemente the pillows... onda, creo que 1 canción se le hicieron arreglos para el ost el resto son las mismas de los discos...

aps, y son brutales...
 
a mi gusto as mejor bandas sonoras SON ROBOTECH, EVANGELION, FULLMETAL ALCHEMIST, sin contar q la de WOLF RAIN ES MUY WENA TAMBIEN

SALU2
 
la mejor banda sonora para mi gusto es la de Evangelion y la de Elfen Lied, además también la de Akira......
XAU:clapclap:
 
La que más me gusta es la de Beck - Mongolian Chop Squad. Aunque no es OST muy tradicional.


También me gusta la de Akira y Ghost in the Shell (creo que es del mismo creador)
 
la de naruto, la de Full metal alchemist y la de bleach son las mejores......................
 
Escaflowne y Full Metal Alchemist. Escaflowne los coros operaticos que se mandan son super wenos...
 
La de InuYasha...por lo menos es mejor que la serie
También la de la Princesa Mononoke es super buena
 
en realidad la mayoria de los anime, tienen excelentes bandas sonoras
 
Volver
Arriba