• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor bebida energetica?

Me sumo a lo que dicen mas arriba, la Monster RIPPER (no ripped :razz: )

873036-mripper.jpg

Es la mejor a mi gusto, pero me tinca que es diabetes concentrada en lata por lo dulce que es (la mezclo siempre con algún whisky blend)
 
Es la mejor a mi gusto, pero me tinca que es diabetes concentrada en lata por lo dulce que es (la mezclo siempre con algún whisky blend)


Sip, ese es el unico problema de ella, demasiado dulce :ohno: . Por eso la tomo de vez en cuando nomas :zippymmm:
 
La monster verde, puta que es rica, tiene un sabor como acido y dulce, no como sus hermanas.

Ademas que por el precio viene el doble que otras marcas ;)

images
 
Jägermeister + mate, Monster Ripper, Mate solo.

;)

Dato calado papáaaaaaa.
 
la xowii, auspiciada por puros emprendedores chilenos :buenaonda:
 
No hay caso que me gusten las energeticas.
:sm:
A todos mis amigos les gustan, solas y con vodka y a mi no wn...
:sm:
 
botellas.jpg


Sorbete letelier drink

encuentro repenca la mezcla de coca cola con café, si cuando te tomas por separada las weas igual te despiertan. no te dejan hiperkinetico pero te despiertan.
 
un estudio dio a conocr que esass weas de 6 horas de energia es tan efectivo como una taza de cafe , y se supone que las bebidas energeticas son realmente bebidas deportivas por lo que si no es despues de un ejercicio no va a tener mejor resultado que una taza de cafe , pero cuando se trajeron la battery (creo que fue la primera que trajeron) el par se dio cuenta que no estaban teniendo ventas porque en chile no se hce mucho ejercicio , por lo que le tuvieron que cambiar el enfoque y hacerla pasar como bebida pal carrete

ahora efectiva , ninguna me a hecho nada , si quieren algo que de energia para estudiar o trabajar las capsulas biphase son efectivas para al menos una o 2 horas
 
la mostrer verde,siempre me salva

aunque el la shot and go es como pegarse un pipaso de cafeina, too much para mi
 
no tengo como comprobar cientificamente, pero a mi me funka guarana de GNC, y "te" de gengibre, lo compro en la feria el sabado, lo pico finito, lo hago hervir y listo, frio o caliente , de preferencia sin azucar
 
No tomo porque no me hacen efecto, y con copete tampoco porque son más pal vodka y no me gusta mucho. Si es para mantenerme despierto prefiero un :idolo: té negro bien cargado con una de azúcar
 
Volver
Arriba