• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor ciudad para vivir en eeuu

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
para un latino o extranjero ?? .. yo fui por pegaa a miami y lo encontre caro, pero veo muchos wns arrancado a los eeuu

hay alguna ciudad buena bonita y barata pa migrar en los estados unidos de norte america??

espero la iluminacion del antroniano de mundo y viajado
 
No sé, pero me agradaría bastante irme a Texas para tener mi arsenal completo y desayunar pólvora, pero después me acuerdo que esos weones odian a los inmigrantes y se me pasa :lol2:

También me gustan esos pueblos cordilleranos (no el loco cordillerano) llenos de bosques y abundante nieve en invierno.
 
hay alguna ciudad buena bonita y barata pa migrar en los estados unidos de norte america??
Eso no existe en ninguna parte del mundo. Si un lugar es bueno, no puede ser barato. Es por un tema de oferta y demanda. Si una ciudad adquiere fama de ser un buen lugar, automáticamente empieza a llamar la atención de la gente, incluyendo gente con plata y con eso, la gentrificación está a la vuelta de la esquina :awesomehands:

Algunos buenos lugares de USA ... Boca Ratón, al lado de Miami y es una ciudad llena de jubilados. Scottsdale en Arizona también. Obviamente ningún lugar es perfecto, pero ciudades como esas suelen estar bien alejadas de los ya conocidos problemas de occidente :sisi3:
 
Volver
Arriba