• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor colonia antonio banderas ?

"Blue Seduction" es la mejorcita
"The Secret" es una fragancia random que huele a cualquier wea

"Diavolo" paso de moda y hoy en día cualquier pelagato anda usándola
ç

acabo de probar la blue seduction vale lo mismo que la otra y es BKN.

peeeeeeroooooooooo , no lehace el peso a la old spice classic
 
La Blue seduction me causa nauseas, porque esa usaba mi marido cuando estaba embarazada :ohno:
 
La Blue seduction me causa nauseas, porque esa usaba mi marido cuando estaba embarazada :ohno:


pero esa wea es por que estabai preñada po loca ............. hay minas que les de intolerancia al chocolate cuando estan preñadas y después se rajan comiendo
 
Blue seduction la usaba un amigo q me gustaba, el olor de esa colonia con su aroma corporal me calentaba con puro oler una de sus poleras usadas...

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
flaite culiao, si yo pensaba que era ahi no mas ese perfume me lo confirmaron en las tiendas cuando los vendian en navidad como estuches a lo mas rodrigo flaño


:idolo: One milion invictus paco rabanne
 
me asombra que hay puros user con perfumes de 50 lucas hacia arriba :rolleyes-98:
 
Blue seduction la usaba un amigo q me gustaba, el olor de esa colonia con su aroma corporal me calentaba con puro oler una de sus poleras usadas...

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
wea mia o cada vez hay mas weones saliendo del closet en el antro.

en un tiempo mas habria que pensar seriamente en cambiar el logo de antronio por la cara de neslson mauri.
 
nd.6675.jpg


:)

Por el tajo con todas las marcas mainstream.
 
Blue Seduction es parecida al Polo Blue? . Es que como la Black Seduction se parece al Polo Double Black...
 
Volver
Arriba