• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor estacion de metro??

Francisco Bilbao...limpia,no hay cumas...te deja justo en la frontera de dos barrios Ñuñoa y Provi,...no anda tanto weonaje.
y...quedo a pasos de la casa de mis tios en Hdo.de Aguirre.
 
Quilín :buenaonda: una obra arquitectónica en una rotonda
 
pedro de valdivia
mi aguelita vivia al ladito de la muni alla
por eso me trae recuerdos:sm:
 
Invierno, por que me encanta la lluvia y los dias nublados oscuros, con frio arrucucarte con tu pareja (los que tienen)
y
Primavera por la vejetacion y lso dias con frio y calorcito en la tarde donde cualquier ser enbellece :sisi:

________

para mi son todas las weas iguales, algunas con mas alboroto que otras pero la misma wea al fin y al cabo
 
La mejor para mi es U. de Chile la decoracion en el anden y los variados comercios hace que sea una completa estacion.

La peor es Estacion Central parece ganado con esas divisiones y lo lleno que pasa siempre.
 
Por su arte U. de Chile, Pque. Bustamante y Moneda.

Premio al esfuerzo Los Héroes, la fauna de esa cagá de estación es realmente épica.
 
Francisco Bilbao...limpia,no hay cumas...te deja justo en la frontera de dos barrios Ñuñoa y Provi,...no anda tanto weonaje.
y...quedo a pasos de la casa de mis tios en Hdo.de Aguirre.


x 2

x su conectividad (estai a la mano de providencia, ñuñoa, la reina y las condes)
x estar en un barrio piolísima pese a la gran afluencia de público
x k pasa mucha mina linda
x no haber cumas

bing bing bing!! Tenemos un ganador:

Francisco Bilbao!
 
hace 10 años esta misma pregunta hubiese sido bien contestada...

al dia de hoy no existe una estacion qla de metro que esté pal pico, lleno de flaites, etc...

lo unico bueno es ke las viejitas tienen la wuea limpia dentro de lo ke estos animales culeaos permiten:nonono:

ahora si no hay alternativa... concuerdo con moneda y bilbao:awesome:
 
:idolo: Quinta Normal
:idolo: U. de Chile (por ser la que esta en mi barrio :lib:)
:idolo: Parque Bustamante (por los murales del Mono Gonzalez).

:monomeon: Linea 2 del Metro.
 
San Pablo / Neptuno y ahora Blanqueado.

Pura gente shora. Represent.
 
Volver
Arriba