• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor forma de aprender inglés??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
no tengo tiempo para pagar un instituto, como lo hago para aprender?? alguna herramienta q ocupen?? alguna tecnica??
saludos
 
pon todo en ingles cipadrito, redes sociales, juegos, series/peliculas, etc.

en el caso de peliculas y series es mejor empezar acompañando las voces en ingles con subs en ingles, asi vay cachando la pronunciacion y ademas si ya tienes una base entonces vay a ir cachando solito que significan las palabras entre medio de las que ya sabes
 
duolingo

ver peliculas con subtitulos en ingles y usar google translator

anda a reuniones donde gente se junta a hablar en ingles en algun bar, hay varias, www.poliglota.org ( aunque yo fui a una y era puro webeo mas que nada)

y seria
 
usa tus hobbies preferidos y los desarrollas en ingles , por ej : escucha canciones que te gusten en ingles , ve peliculas en ingles que te gusten , juega videojuegos en ingles ,si no entiendes algo anda al diccionario
Si sabes muy poco podrias ver esos cursos online que hay
 
559625_428328197195252_193067487387992_90529330_227422964_n.jpg
 
andate a un pais donde se hable ingles nativamente. Por sobrevivencia aprenderas a la buena o mala. Sirve mas que gastarse 1 palo por cada curso que hagas en diferente modalidad.
 
andate a un pais donde se hable ingles nativamente. Por sobrevivencia aprenderas a la buena o mala. Sirve mas que gastarse 1 palo por cada curso que hagas en diferente modalidad.

La alpaca ql no tiene donde caerse muerta y lo estás mandando a otro país :lol2:
 
Volver
Arriba