• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor forma de aprender inglés??

igual como aprendiste a hablar español, por imitación, yo aprendí cuando tenia como 14 viendo películas habladas en ingles, aprendía los diálogos de puro mono, me los aprendía y al mismo tiempo leía lo que decían en español, al poco tiempo por imitación los pronunciaba y por oído empece a cachar cada palabra y su uso, cuando entiendas lo que escuchas en ingles, practica hablarlo, y al final cuando logres entender lo que dicen y logres hablarlo, tírate a aprender la gramática del idioma que es lo mas paja.

el error que cometen la mayoría de los institutos es que empiezan al revés, primero enseñan la gramática y al final te hacen escuchar y hablar en ingles. una mierda.
 
ONCE UPON A TIME,
THERE WAS A PERUVIAN NAMED KABAL
HE IS ELANTRO'S BUFFOON, A FAILURE AT LIFE
SO I FOUND HIM, BEAT HIM AND TOOK A BIG SHIT ON HIM
I HATE HIS FUCKING GUTS

DEATH TO KABAL


CON CARIÑO CONCHETUMARE

MUERTE A KABAL
 
Yo aprendí traduciendo weas. En un principio fueron las cartas Pokemon cuando era pendejo :lol2: con eso aprendí la estructura principalmente, después mejore con las clases de inglés en el colegio y la u, donde traducía textos técnicos de manuales de instrumentos y weas asi. Ahora puedo comunicarme con weones extranjeros sin problemas, en mi pega me ha tocado hablar con weones de China y de India que hablaban inglés y era el único weon que podía entenderme bien con ellos.

No sólo con cursos se aprende :vale:
 
Volver
Arriba