• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor intro de una serie?

No sé si las postearon.....




Y HE-MAN, mis monos favoritos cuando era chico. Los originales de Mattel eran inaccesibles para mis padres o abuelos, así que mi abuela me compraba unas copias chinas y el castillo de GraysKull era el de cartón. Extraño esos días cuando los niños se conformaban con poco y las pocas cosas que teníamos las cuidabamos como hueso Santo.

 
No es la típica serie, pero me gusta la introducción de "The Resident", y sus respectivos flash back.
 
¡
¡s:

:idolo: It's always sunny in philadelphia, música culia chistosa pa rematar las tallas :lol2:, para los que no la han visto es %10000 recomendable en especial por el humor antroniano que tiene la huea (con el primer capítulo de la primera temporada es suficiente pa enganchar y después cuando aparece Danny Devito mejor aún)


Tengo un tema de Its always sunny en el foro de series, si le hubiera puesto que era la comedia antroniana por excelencia quizás hubiera prendido más. Y se viene otra temporada en septiembre :D
 
0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144...
No me acuerdo cómo se llamaba esta serie italiana, pero esa intro sí que alumbra :sisi3:
 
Es muy difícil elegir una única, han puesto varias muy buenas, incluso algunas series que no me acordaba :clapclap:

Pero me llama la atención que nadie haya puesto esta tremenda intro, me cagaba de susto cuando lo veia cuando pendejo.

 
No se si la habran posteado pero esta a mi me encanta:



Fue (y es) iconica, tanto asi que, hoy en la actualidad, la ponen en todas esas hueas paranormales de ovnis y todo lo relacionado a ello.
 
Volver
Arriba