• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Pelicula De Terror?

la habitacion del niño...

pelicula culiá buena buena
Alex de la Iglesia es un craaá

España y Francia tienen muy buen cine (de echo la que puse de Ils es mas suspenso, pero te tiene redy :flaite: todo el rato), lo que la caga es su acento, pero a veces le da "picardia"
Esa pelicula es parte de la horneá "Peliculas para no dormir" en realidad son varias, pero esta es la mejor junto a regreso a moira(algo asi, es cosa que busquen) se celebran muchos festivales de cortos y peliculas.
Después de recordar esta pelicula me he dado cuenta que muchas hoy en día también han adoptado la "camarita" o la radio en la habitacion de los hijos, el caso de dos nuevas como intruder e Insidious. No es que La habitación del niño haya sido la pionera, pero encuentro que le va perfecto. En fin vana trillar la weaita de las camaras.

Saludos.
PS: ve aparecidos, también es cine español/argentino, y bastante buena para pasar el rato.
PS2: pusiste la pelicula entera :lol2:
 
The mist

el ultimo exorcismo

el príncipe de las tinieblas

el rito

la noche del vampiro


ahí tienes varias.....
 
Muchas peliculas de los ultimos tiempos, pero nadie menciona a El ente o El exorcista (para quien no la ha visto, porque yo que la he visto muchas veces ya no asusta).
 
Depende de que genero de terror.
Alguna que las encontré bastante buenas:
1) Hallowen 1 y 2 (las nuevas).
2) Masacre en Texas.
3) Hotel sin salida 1 y2.
 
Muchas peliculas de los ultimos tiempos, pero nadie menciona a El ente o El exorcista (para quien no la ha visto, porque yo que la he visto muchas veces ya no asusta).


chucha, esos son clasicos... y en realidad no puedo ver esas peliculas sola, el ente me da mucho miedo y el exorcista tiene algo que me angustia ene pa -sin weveo- tener que dormir con la luz encendida...
 
Muchas peliculas de los ultimos tiempos, pero nadie menciona a El ente o El exorcista (para quien no la ha visto, porque yo que la he visto muchas veces ya no asusta).
Exacto, también nadie nombra al final de la escalera, clasico de clasicos.
O Deliverance, pioneras en weones "cagados de la cabeza"
No soy viejo, pero me gusta disfrutar del cine clasico.

Quien inicio el tema no define si le gustan las peliculas con tematica mas "weas extrañas" o matones, de esas no soy fanatico, pero podría recomendar husk , wolf creek y las primeras de la matanza de texas.

Saludos!
 
Wo0o0o0 tema que aparece cada tanto por acá :lol2:

De partida te consulto QUE cosa te da miedo??

A cierta gente IT el payaso asesino le causa pesadillas. A otros le encanta ese tipo de películas. A otros NOS encanta el gore y las tripas por lo cual películas de zombies mas que dar miedo causan carcajadas y mucha alegría. Para otros el terror sobrenatural de fantasmas y aparecidos les causa un pánico increíble.

Incluso hay películas que si no las ves en la noche, luces apagadas, afuera lloviendo, no te van a dar mucho mas miedo si es con un grupo de amigos a las 4 de la tarde.

Por lo mismo hay para cada categoría y temática.

Recomiendo, sin ningún orden temático:

El exorcista (muy recomendable), El Aro (original), The Grudge-La maldición (Ju-on), La profecía, los Payasos Asesinos, The Fourth kind, Alien Abduction el caso de la familia McPherson, Suspiria (muy recomendable), Evil Dead 1, Profondo Rosso, La casa cercana al cementerio, El exorcismo de Emily Rose, Dark Water, El orfanato, Rec (muy recomendable), La habitación del niño (muy recomendable), El Ente (absolutamente recomendable), Demons (el final es :lol2: ), El proyect de la Bruja de Blair (verla de noche), El bebé de Rosemary, Psicosis (notable).

Dejo afuera todas las películas de asesinos seriales como Jason, Freddy, Halloween, Saw, la Matanza de Texas y las de Muertos Vivos o zombies, ya que esas pueden causar miedo como pueden causar risas y alegría. Pero si te dan miedo los asesinos seriales o zombies, voh dale.


Espero haber ayudado.

DD
:gato:
 
La 1ra Pesadilla, fue muy perturbadora. Despues la formula se gasto.

Poltergeist fue bastante buena tambien. La niña era rarisima, me daba miedo solo verla a ella.

La Profecia 1 tambien. La escena del Zoo era muy aterradora.

De las nuevas me gusto Terror in Amytville ( o algo asi ) y Last house in the left. Ambas remakes.
 
MODs por que no mueven la raja y ejan este tema en cine tv, etc?
Ya que siempre se hace la misma pregunta (sobre terror especificamente)
O al parecer ya había un tema en esa sección del foro relacionada a "terror"

-Quien puede matar a un niño
-la tormenta perfecta
-el dia de la bestia :troll:
-La casa muda
-Atrocious
-la cuarta fase
-The Innocents :viejo:
 
chucha, esos son clasicos... y en realidad no puedo ver esas peliculas sola, el ente me da mucho miedo y el exorcista tiene algo que me angustia ene pa -sin weveo- tener que dormir con la luz encendida...

chaaaa que saliste asustona las cagaste :lol2:

a mi siempre me gusta ver esas peliculas de noche, con la luz apagada y lo ideal solo... con eso pa mas remate trato de ir al baño despues de la peli para que me recague de miedo... esa sensacion me deja listo para dormir como un bebe :troll:
 
MODs por que no mueven la raja y ejan este tema en cine tv, etc?
Ya que siempre se hace la misma pregunta (sobre terror especificamente)
O al parecer ya había un tema en esa sección del foro relacionada a "terror"

-Quien puede matar a un niño
-la tormenta perfecta
-el dia de la bestia :troll:
-La casa muda
-Atrocious
-la cuarta fase
-The Innocents :viejo:

Cierto! Hay varios temas en Television y CIne:


http://www.antronio.com/index.php?/topic/1077254-cual-de-estos-clasicos-de-terror-prefieren/

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1079709-buenas-peliculas-de-terror-poco-populares/



DD
:gato:
 
quien fue el aweonao que recomendó la casa muda? película mala wn

me gane unas entradas acá en el antro y fui al avant premiere y era una mierda la wea, esta en mi ranking de películas mierdas
 
No es muy de miedo pero la pelicula es enferma :ohno:

Tras el cristal

http://www.youtube.com/watch?v=OhA_Q5e3qL0
 
No es muy de miedo pero la pelicula es enferma :ohno:

Tras el cristal

http://www.youtube.com/watch?v=OhA_Q5e3qL0
 
Wo0o0o0 tema que aparece cada tanto por acá :lol2:

De partida te consulto QUE cosa te da miedo??

A cierta gente IT el payaso asesino le causa pesadillas. A otros le encanta ese tipo de películas. A otros NOS encanta el gore y las tripas por lo cual películas de zombies mas que dar miedo causan carcajadas y mucha alegría. Para otros el terror sobrenatural de fantasmas y aparecidos les causa un pánico increíble.

Incluso hay películas que si no las ves en la noche, luces apagadas, afuera lloviendo, no te van a dar mucho mas miedo si es con un grupo de amigos a las 4 de la tarde.

Por lo mismo hay para cada categoría y temática.

Recomiendo, sin ningún orden temático:

El exorcista (muy recomendable), El Aro (original), The Grudge-La maldición (Ju-on), La profecía, los Payasos Asesinos, The Fourth kind, Alien Abduction el caso de la familia McPherson, Suspiria (muy recomendable), Evil Dead 1, Profondo Rosso, La casa cercana al cementerio, El exorcismo de Emily Rose, Dark Water, El orfanato, Rec (muy recomendable), La habitación del niño (muy recomendable), El Ente (absolutamente recomendable), Demons (el final es :lol2: ), El proyect de la Bruja de Blair (verla de noche), El bebé de Rosemary, Psicosis (notable).

Dejo afuera todas las películas de asesinos seriales como Jason, Freddy, Halloween, Saw, la Matanza de Texas y las de Muertos Vivos o zombies, ya que esas pueden causar miedo como pueden causar risas y alegría. Pero si te dan miedo los asesinos seriales o zombies, voh dale.


Espero haber ayudado.

DD
:gato:


vi "rec" y no me dio miedo, osea los zombies y esas cosas no me dan miedo, la que si me dio miedo fue "el orfanato", me gustan de ese estilo de espiritus y casas antiguas, puertas que se cierran violentamente como en "paranormal activity" pero de las actuales, ´por que si veo una de los 80 no me dan miedo por que los efectos son de muy mala calidad
 
buenísima :idolo: la habitacióndel niño :clapclap: .

estuve buscando las otras 5 películas de la zaga "películas para no dormir", pero, aún no puedo dar con un torrent decente y/o con links que funcionen :madno: .

si alguien tiene el dato, se agradecerá :up: !
 
Volver
Arriba