• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor técnica en las Mochas?

assassino dijo:
Andar peleando es de shoro flaite.

He estado en los lugares más insólitos, juego a la pelota unas tres veces a la semana, salgo a carretear, tengo mal genio, etc... aún así nunca he estado envuelto en peleas.

Y si veo a algún amigo que se está empezando a calentar con alguien (en el sentido de la pelea), lo agarro del cuello y lo tiro para atrás para que se deje de weviar.

:gaia: :plumaplumagay:

hueon, es de naturaleza el pelear, y creeme que hay veces en que es inevitable
 
Yo igual nunca e peleado, pero no dudaría en defenderme.

Quedan más pal pico cuando los ataco verbalmente :quetal:
 
linxreloaded dijo:
:gaia: :plumaplumagay:

hueon, es de naturaleza el pelear, y creeme que hay veces en que es inevitable

1) Créeme que es evitable
2) Créeme que los maricones son los más peleadores.

Debo reconocer que cuando chico más de alguna vez me agarré con algún amigo, o compañero, porque es natural. Pero pasada cierta edad, se ve bastante feo andar metido en peleas... que repito, es de shoros flaites.
 
Cuando chico le saque la cresta a un compañero, pero porque era guatón.

Ahora soy flacuchento. Además, luego de eso nunca más tuve una pelea, quizás porque no me mezclo con gente "peleadora".

Prefiero usar el reto verbal.
 
EnAnO dijo:
Cuando chico le saque la cresta a un compañero, pero porque era guatón.

Mi hermano le dio un "uno-dos" a un huevón que tenía lentes y veía menos que mister Magoo.

Los puertos son cosa seria. Si no pegas, te pegan.
 
EnAnO dijo:
Cuando chico le saque la cresta a un compañero, pero porque era guatón.

Ahora soy flacuchento. Además, luego de eso nunca más tuve una pelea, quizás porque no me mezclo con gente "peleadora".

Prefiero usar el reto verbal.

jajajaja
esa wea del reto verbal es lo que mas me calienta,cuando me han sacado la madre generalmente aplico mi combo patentado a la nariz y hasta ahi no mas llega el conchesumadre:jijiji:
 
kraven_1988 dijo:
jajajaja
esa wea del reto verbal es lo que mas me calienta,cuando me han sacado la madre generalmente aplico mi combo patentado a la nariz y hasta ahi no mas llega el conchesumadre:jijiji:

Yo no saco la madre...
 
Weon, yo soy igual maseteao, gimnacio y weas, pero pal combo nunca he sido bueno, sinceramente. Eso si, mi patada es otra cosa, por eso pa cada pelea que he tenido me la he ingeneado pa botar al culiao, y una vez en tierra patearle la cabeza hasta que te pida clemencia.

Pa mi, %100 eficaz.
 
Volver
Arriba