• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor tarjeta de credito y de que banco?

a6c1ccc0721eec196e6cae588bfdfa86.jpg
 
Depende de que beneficio sea para ti mas conveniente.
Por ejemplo a mi la que mas me sirve es la del chile, basicamente por el convenio que tiene con SKY, ya que compras tarifa ZERO, pero igual puedes elegir asiento( incluso los delanteros), poner una maleta mas y tener equipaje y fila prioritaria. Aparte en chile tiene algunos salones vip exclusivos.
La del santander antes tenia buenos convenios con lippi, pero ahora nada. Lo unico que salva es que puedes entrar a los salones vip de los aeropuertos en forma ilimitada.
La de los otros bancos no los cachos, pero por ejemplo no se.. hay un restaurante super bueno en antofa ( aurora) donde te dan un 40% de descuento con la tarjeta del ITAU. A la finales todo depende de que beneficios son mas seductoras para ti
 
Última edición:
Depende de que beneficio sea para ti mas conveniente.
Por ejemplo a mi la que mas me sirve es la del chile, basicamente por el convenio que tiene con SKY, ya que comprar tarifa ZERO, pero igual puedes elegir asiento( incluso los delanteros), poner una maleta mas y tener equipaje y fila prioritaria. Aparte en chile tiene algunos salones vip exclusivos.
La del santander antes tenia buenos convenios con lippi, pero ahora nada. Lo unico que salva es que puedes entrar a los salones vip de los aeropuertos en forma ilimitada.
La de los otros bancos no los cachos, pero por ejemplo no se.. hay un restaurante super bueno en antofa ( aurora) donde te dan un 40% de descuento con la tarjeta del ITAU. A la finales todo depende de que beneficios son mas seductoras para ti

Efectivamente, depende de lo que sea más importante para ti.

Como el cipandrito puma, le saco el jugo a la del Chile con la alianza travel sky: pago el pasaje más barato pero tengo los beneficios del más caro.
También se puede pagar el pasaje con dolares-premios (el sistema de bonificación del banco).
 
la que te pida menor comisión pero uso en USD, mientras te depositen el sueldo en una del falabella es gratis, y puedes pedir una línea en USD, esa sería tu opción si fueses un contribuyente remunerado.
 
Compras internacionales y "puntos" / CMR
Cuotas sin intereses (3,6,*9,*12) / BCI


Al menos así las ocupo yo, aunque creo, que la MasterCard de Cencosud es mejor en cuanto a los puntos y te deja pagar en 3 cuotas sin interés en su holding, por lo que recuerdo.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Compras internacionales y "puntos" / CMR
Cuotas sin intereses (3,6,*9,*12) / BCI


Al menos así las ocupo yo, aunque creo, que la MasterCard de Cencosud es mejor en cuanto a los puntos y te deja pagar en 3 cuotas sin interés en su holding, por lo que recuerdo.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
He comprado pasajes costo 0 con los puntos cencosud en despegar
Arriendo de auto y estadias con los opensky BCI, acabo de canjear 180 lukas!
:monomeon: Programa de puntos Bchile
 
He comprado pasajes costo 0 con los puntos cencosud en despegar
Arriendo de auto y estadias con los opensky BCI, acabo de canjear 180 lukas!
:monomeon: Programa de puntos Bchile
En la BCI tengo como 13 mil puntos ,pero el canje es una mierda jajaja
Nada de mí interés , al menos en el catálogo. No he indagado más

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba