• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la menta para el aliento con mas duración?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.208
Sexo
Macho
que se venda en el mercado para refrescar el aliento que sea buena y que dure su buen tiempo el olor o frescor en la boca?

Que marca?:orejon:[DOUBLEPOST=1433716653,1433712196][/DOUBLEPOST]Nadie sabe porque tienen el tufo olor a mierda :risa:
Ññyo queria saber :mad:
 
ay0v1k.jpg
 
ademas sirve el dato para que lo usen los weones en el metro o micro por las mañanas:ohno:
 
siempre con los temas mierderos este chancho culiao virginal y aweonao, que caga 1 vez por semana, que se mete dedos en el hoyo, que tiene mal tufo y necesita mentas, que tiene como 1000 enfermedades culias

me tinca que debes ser un monstruo culiao horrendo y con la genetica mas callampera de la galaxia, esperpento culiao asqueroso
 
Mentateste sabor a pichula chuchetumadre ajajajjajajajaja, compralo en el almacen mas cercano.
 
siempre con los temas mierderos este chancho culiao virginal y aweonao, que caga 1 vez por semana, que se mete dedos en el hoyo, que tiene mal tufo y necesita mentas, que tiene como 1000 enfermedades culias

me tinca que debes ser un monstruo culiao horrendo y con la genetica mas callampera de la galaxia, esperpento culiao asqueroso
:jajahisteria:

:clapclap:
 
orbit wacho, te deja impeque pero anda al dentista weon si no se te van a caer todos los dientes cerdo ql
 
Y dond dije que tenia el tufo ediondo yo!?
Solo pregunto porque me gusta tener el aliento fresco y me preocupo de no tenerlo ediondo a pico como la mayoria de ustedes
 
si andai con ese tufo puede que sea una infeccion en las encias o un problema estomacal...asi que si es frecuente, a preocuparse antes que escupas los dientes o vomites sangre.
 
Y dond dije que tenia el tufo ediondo yo!?
Solo pregunto porque me gusta tener el aliento fresco y me preocupo de no tenerlo ediondo a pico como la mayoria de ustedes

ya y el que caga 1 vez a la semana tambien era otro
al que le gusta jugar con su hoyo y despues se mete los dedos hediondos a mierda en su putrefacto hocico, que a su vez se vuelve aun mas putrefacto, y viene a pedir consejos de mentas al foro era otro wn tambien
el ave culia que toma pastillas como pa 1000 weas ? otro wn, no tu, obvio

pendejo culiao aweonao y asqueroso :monomeon: :nonono:
hace falta un MUERTE A CLONFOREHEAD por aqui :zippymmm:
 
primero q nada, higiene, chancho qliao

en segundo lugar, si el tufo sigue igual, comprate capsulas de clorofila en alguna farmacia... esas weas te neutralizan los olores en la guata... no solo el tufo, sino q hasta la mierda te saldra menos hedionda, esperpento culiao, pero igual, recuerda lavarte los dientes despues de chupar pico
 
Volver
Arriba