• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mina mas calentona de todo el anime????

akane tendo y la hermana de ella son secas...aparte akane webeo y webeo siempre esta metia con todos los wn de la serie
 
La de Nadesico,no me acuerdo como se llama,es rica y calentona y en mas de una vez se pone a pelear con otras minas pa ver qen es mas rica
Naga de Slayers (sale en los puros OVAS y pelis) RICA!!!
 
..................

LEJOS LA MEJOR ES MIKAMI..LA CAZA VAMPIRO.....

micamito7.jpg
 
la shampoo obvio y tambien podria ser misato katsuragui y la asuka ahi toy en la duda, pero la shampoo la lleva
 
he visto varias series japonesas y está shampoo ,mikami,esa mina de evangelion,pero takako shimizu de chobits las superó.
chbshimizu033ok8.jpg
 
mitsune de love hina,
la calentona cambia tocaitas por la plata del arriendo
 
todas las minas del dibujante de u-jeune puta que son ricas y califas
 
Misato la llea!!


mencion honrosa para shun de andromeda :lol2:
 
yo digo que es la hermana mayor de akane tendo........no recuerdo el nombre pero es la del medio.

en los ovas sale demasiado rica
 
la mas caliente es Ryofu Housen de Ikkitousen (es la de pelo verde que estaba con con el weon de las sandias)
 
Concuerdo con varios,Shampoo,Bulma,Mikami,Nabiki Tendo tiene algo
...mmm..no se.
Si bien no es anime,pero si es manga:para mi la chica mas caliente es Nobuko Mizaki de Video Girl Ai..uff..esa mina es genial
 
la dura, shampoo, misato, la hermana tetona de la mina de girls bravo, tb era una wena pal copi.y ahora no me acuerdo mas, pero se q hay mas q la chucha,.

ah.....y saori keria 88 weones pa q le dieran.
 
sep. concuerdo con lo de shampoo.... realmente calentona, creo ke ademas fue el objeto de mi deseo como por 2 años
 
sii wn La Shampoo la ka9o
Misato De evangelion iwal Siempre se la tiraban xDD
y las wnas De la serie New Angel xD
 
Volver
Arriba