• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual (es) La Mina Mas Ordinaria De La Tv

  • Autor de tema xtian1984
  • Fecha de inicio
Me kedo las lesbianas campos
la weona de en portada, la de lentes no se como chucha se llama (puta ke me cae mal la weona)
la Varicela
la Zapallo italiano ke a esta altura es de esos melones ke parecen zapallos


salu2 !
 
1- Pamela Díaz
2- Chabe
3- Karen Paola
4- Rose Mary ( Mekago)
5- Vivi Kreutzberger
6- Yamna Lobos
7- La Licenciada Tetarelli
8- La Carla Ballero (todavía esta en tv?)
9- Jennifer Warner
10- Marisela Santibañez

1- Pamela Díaz
2- Chabe
3- Karen Paola
4- Rose Mary ( Mekago)
5- Vivi Kreutzberger
6- Yamna Lobos
7- La Licenciada Tetarelli
8- La Carla Ballero (todavía esta en tv?)
9- Jennifer Warner
10- Patricia Maldonado (facha culia)

1- Pamela Díaz
2- Chabe
3- Karen Paola
4- Rose Mary ( Mekago)
5- Vivi Kreutzberger
6- Yamna Lobos
7- La Licenciada Tetarelli
8- La Carla Ballero (todavía esta en tv?)
9- Jennifer Warner
10- Patricia Maldonado (facha culia y súbdita de Pinocho)
 
la maricela, la pame díaz, la warner y hay varias más y de los hombres lejos el coca mendoza puta que es ordinario y flaite y hueón jajajaj
 
La carla vallero lejos la mas ordinaria y rasca hasta para hablar.....
 
Nunca fui, ni seré clasista. No puedo decir que alguien es ordinario, por el solo hecho de tener menos cultura o estudios, o porque habla de cierta manera.
Pero si se trata de alguien que dice más ordinarieces en pantalla, lejos es la Doctora Cordero, lo peor es que las dice a propósito.
 
creo que la rae vale callampa, ponen que ordinario significa común y además bajo y de poca estima, quiere decir que las cosas comunes son pencas y poco estimables??

y en cuanto a vulgar ponen: "común y corriente" y luego" impropio de personas cultas", es decir lo común como comerse un helado es impropio de personas cultas?

para mí ordinario es sinónimo de común, yo soy ordinario, tú lo eres, todos los somos a menos que seamos "especiales" de alguna forma, lo mismo para vulgar.

en esta caso la pregunta debió ser: cual es la mina más mal educada o soez de la tv.

un poco de cultura...
 
lejos la pelea está entre la cordero, la maldonabo, la jennifer warrior y la chupamela diaz....el reso, son solo aprendices de cuma
 
la weona q bailaba en la generacion y despues en mekano
chabe!!
 
Volver
Arriba