• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

para mi la parte ams triste es el desenlace de la pelicula
requiem for a dream
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

el final de promedio rojo... cuando la ezpañola se iba pa madrid y el guaton culiao gritaba en su cabeza "cristina,,,, porfavor no te vayas!!"
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

nick_beta dijo:
en el gigante de hierro, cuando el robot vuela a detener el cohete que iba a destruir el pueblo.....

iba a decir lo mismo...

Una con la que mi hijo lloró a mares fué cuando Stich dice "Stich está perdido..." en el bosque...

una que me hizo llorar pero cuando cabro fué cuando le cortan la pata al maraco de Luis Miguel en "ya nunca más"

Street Fighter, de Van Damme... puta que triste ver como se destruye una película... y que triste ver a ese gueón actuando....

Pero lejos Inteligencia Artificial...


Hay algunas otras pero cuando lloro mucho me viene amnesia...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Para mi, hasta la fecha, la escena de pelicula más trite e impresionante es:
La escena de la muerte de la mamá de Bamby.

Me llevaron cuando era chiquitita a verla al cine y me tuvieron que sacar, porque me ataqué llorando. Y nunca más he vuelto a ver esa pelicula.

Aaah, me acorde de otras, El Pianista, es triste todo el rato esa pelicula.
Y otra que me gusta y me da pena es El Cuervo. Tanta lluvia, tan oscuro uuuf.
Eso.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

"La tumba de las Luciernagas"
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Toda la Lista de schindler, en especial:

la escena donde oscar schindler le regalan un anillo hechode una muela de oro de un judio, y el se quiebra y mira su auto y lo que le quedaba para poder haber salvado uno o dos judios mas.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Cuando Goku se despide de Gohan y desaparece con Cell ....
que triste weon ...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

mandragorx dijo:
la escena donde oscar schindler le regalan un anillo hechode una muela de oro de un judio, y el se quiebra y mira su auto y lo que le quedaba para poder haber salvado uno o dos judios mas.

Wow... esa parte es muy fuerte!
Hace unos días la vi y me puse a llorar como un bebé cuando empezó "este botón de oro... podría haber comprado un judío más!!! Pude haber salvado más!!!"

No es que sea triste... porque igual tenía un mensaje esperanzador... pero es demasiado conmovedor
=========

El final de Promedio Rojo igual me da pena... "cristina... date vuelta! Date vuelta por favor...!!! .... mierda..."... y justo se da vuelta!

=========

Dancer in the Dark... cuando llega Catherine Deneuve con los lentes del niño gritando "podra ver, tenias razon!!!" y Selma se pone a cantar y luego..........
Más encima nadie le creia su historia!! :sadcry:

=========
Otra que no es triste... pero es conmovedor e igual me hace llorar (Si... soy lloron pa las peliculas... y????)

Empire of The Sun... cuando Jim está formado con los otros niños abandonados... Y EL PAPA PASA DE LARGO!!!!

=========

El final de Machuca... pta... nunca había llorado en un cine.
XD
=========

Pta... en las películas de Monty Python... lloro de la risa.
Nunca había visto un grupo de comediantes tan espectacular!!!
XD
Sobre todo en "Monty Python and the Holy Grail"
Probablemente es la mejor película de comedia para muchos.

XD
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Coincido con muchos que Inteligencia Artificial es la huea más triste que he visto, de principio a fin esta llena de simbolos, dirigidos a la relación entre padres e hijos, especialmente madre e hijo, la perdida, el cariño no correspondido, el favoritismo, el abandono, el ahogamiento en piscinas (tristemente de moda en esta época), ese amor del niño hacia su madre, un amor artificial que es más fuerte que el natural, pucha que me da pena, ese hueón de Spielbreg siempre me ha tenido al borde de la lagrima "Encuentros cercanos", "E.T", "Salvando al soldado Ryan", "Munich", "La lista de Schinderl", "El imperio del sol", "El color purpura", deberian darle un oscar honorifico por las peliculas más emotiva y demás que me quedan varias en el tintero.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

COKEROTTO dijo:
Bambi y "La tumba de las Luciernagas" de Isao Takahata (Studio Ghibli), la Vida es Bella es un chiste al lado de esta peli animada.

Por favor, la gente con tendencia depresiva-suicida no vean "la tumba de las luciernagas" es lo mas triste que jamas he visto.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

La Vida Es Bella
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

INFAME77 dijo:
sorry me agilé con tanta emocion, le ultima pelicula era "El jorobado de Notre Damme", cuando Cuasimodo se suicida gritando "¿por qué por queeee?" ahora sip 10-4

Ah, me acuerdo, aunque más me impactó ese desenlace que otra cosa, pero igual pena.

Benji también, aunque reconozco que me he hecho el weón por años.

El final de Hearts in Atlantis (Nostalgia del pasado), con Anthony Hopkins,
también esa escena en que los flaites le pegan a la niñita y el niño se la lleva en apa subiendo el cerro. Sí qué triste fue eso.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

La tuma de las luciernagas. El joven manos de tijeras.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

la LISTA DE SCHINDLER


el final..cuando los verdaderon le colocan una piedra a la tumba del loco q los salvo
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Cuando matan a mufasa, la de Forest Gump cuando muere Yenny y el naufrago cuando Chuck no termina con Kelly y cuando esta en medio del oceano y Wilson (la pelota) se cae de la balsa y este trata de salvarlo y no puede...
:(
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Pandora_199 dijo:
la de Forest Gump cuando muere Yenny y

Es más triste cuando conoce al cabro chico y le pregunta a jenny si es retardado.

:sadcry:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

creom que en Edward Scissorhands en la parte final , el desenlace cuando lo recuerda y explica lo de la nieve
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Quiero agregar una pelicula de Cantinflas donde un viejo culiao le mata su capulina (Perrita), la wea triste nunca mas pude ver esa esena del garrote.

"cnatinflas llorando dice : Que te paso mi capulina.... :sadcry:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

mau1974 dijo:
cuando Forrest le habla a la tumba de la Jenny contandole todo lo que hace su hijo y llorandole cuanto la necesita ... y en esa misma pelicula, al final cuando forrest deja a su hijo en el autobus, y despues se queda sentado con una mirada vacia

de acuerdo con Forrest Gump, pero tambien, una que me dió mucha pena es Milagros Inesperados, pa'verla a moco tendi'o
 
Volver
Arriba