• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

Rica, muy rica la Katherine San Martin, pero tiene más retoques que la chucha. Muy linda será pero su belleza no es natural.



Rubio falso, cejas sharpie y tetas de silicona.

Definitivamente es una mina de gusto del minero.
 
vallejos weon sin dudaa
Post automatically merged:

Rica, muy rica la Katherine San Martin, pero tiene más retoques que la chucha. Muy linda será pero su belleza no es natural.



Rubio falso, cejas sharpie y tetas de silicona.

Definitivamente es una mina de gusto del minero.

si es pa ponerla, da igual los sharpie
 
y eso que archivo fotos de su instagram, yo la seguia de antes de cuando se candidateara y ufff, cuanto material se perdio de sus tiempos de promotora
Post automatically merged:

rajazo pero alguien las encontro, guachita rica
kathyy-690x459.jpg

kathysan-690x479.jpg

kathy0-690x480.jpg

kathy8-690x680.jpg

kathy10-690x431.jpg

kathysanmartin-690x690.jpg

katherine12-690x690.jpg

kathy15-690x690.jpg

kathy12-690x690.jpg



RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAA!

kathy te amo <3
upapapá
le hago de todo*

"*todo lo que alcance en 27 segundos de alocada pasión :sm:"
 
Puta que me encantaba está marakiwis hasta antes que el pichula con arsénico de Stock la dejara como la Fiona de Shrek. Lastima que cuando abre el hocico llega a escupir veneno.

obtieneimagen

34882873_1713153712102551_2094621199110766592_n.jpg

obtieneimagen

Hay weonas que con una bolsa de papel, se arreglan.
Pero esta weona, hay que ponerle una cinta adhesiva para que no hable. Dice una palabra, y caga completamente.
 
los qlios rancios wn ohhh!!!, veo que 95% de lso qlios que subieron alguna foto de alguna maraca tienen el gusto al igual que les guste una raja morada o choro mordado de unja negra qlia

igual salvan aun algunas minocas

pd: me dejaron plop lo baja que es mantoreli, igual atrae con mascarrila la wna, tiene su que....

pd:2 no subire ni una wea.
Post automatically merged:


ella se le ve buen forro como a la amiga de degueim en una foto, (ladygueim), poses qlias con esas piernas, muslos atraen :sisi3: si:
 
Puta que me encantaba está marakiwis hasta antes que el pichula con arsénico de Stock la dejara como la Fiona de Shrek. Lastima que cuando abre el hocico llega a escupir veneno.

obtieneimagen

34882873_1713153712102551_2094621199110766592_n.jpg

obtieneimagen

me la como sin reclamar y le daria tan duro a ese ojete que la volveria ultraderecha sjaksjs
 
La Cariola, Martorell y hace un par de años estaba más wena, pero me calienta la Aracely Leuquén
 
Volver
Arriba