• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

PortadaMARCE-759x500-400x360.jpg
 
camilita igual pasa, le pones un calcetin en el hocico para que no hable weas y listo

el resto son mas feas que la cresta,ahi si le doy la razon cumpita :buenaonda:
A la Camila si le entro con todo, a la watona karol hasta hace un tiempo atras igual estaba culiable, pero las demas que han posteado aquí no ni siquiera estan por sobre la media, la Martorell la venden como mina rica y no tiene niun brillo , solo le porque se arregla y se viste femenina a diferencia de los otros orcos, como postearon arriba La Sabat es por lejos la mas rica y la unica que que encuentro atractiva mas alla de una simple calentura :yeah:
Mi favorita por lejos siempre sera la mami rusa Natalia jamas igualada :wub:
0e1a5c2ebae9feb8.jpg
 
Ojalá mi señora llegué igual de rica a esa edad, le topografiaría cada pliegue del asterisco con la lengua.

Hazlo ahora poh wn, para qué esperar.
La Tere, lo más rico que tiene, es el cerebro. Una mina que no se compra esa weá de victimismo y que se pasa por las glándulas de Bartholin a las feminazis merece un monumento.
 
Hazlo ahora poh wn, para qué esperar.
La Tere, lo más rico que tiene, es el cerebro. Una mina que no se compra esa weá de victimismo y que se pasa por las glándulas de Bartholin a las feminazis merece un monumento.
Me refería a la Tere jajaj..
 
Volver
Arriba