• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

¿Y como está esta madurita? ¿ah? me re calentaba esta vieja, aunque las fotos son algo antiguas, hoy está media hecha bolsa.


S8tH9yV.jpg


MJTDmKW.jpg


KIVFrjU.jpg


ueomQIr.png

foto de ella joven ??? como habra sido ?
 
Puta, estuve buscando lo mismo días atrás en la web y no encontré nada decente; aun así, en las fotos está en su punto la respetable señora :lenguita:
cuando Alvear apareció llego con la belleza justa en su tiempo que se le estaba por empezar a acabar. La encontre interesante en su momento, pero la mina se dejo estar. Recuerdo haberla visto con ropa ajustada de trote, ya dejo eso hace tiempo y esta hecha bolsa (teniendo las lucas para enchularse)
 
¿Y como está esta madurita? ¿ah? me re calentaba esta vieja, aunque las fotos son algo antiguas, hoy está media hecha bolsa.


S8tH9yV.jpg


MJTDmKW.jpg


KIVFrjU.jpg


ueomQIr.png
Bien bonita era, ahora está pal pico
Post automatically merged:

Similar a los bajos instintos que provoca la Marinovic, me calientan la Katherine Montealegre y la Rocío Cantuarias, la actitud y el convencimiento que tenían en la CC para hablar y combatir a los zombies de izquierda.
La Montealegre me tinca que tiene el choro rosadito y debe oler rico
 
Me la deja como fierro pa pepa hoffman, me la culiaria azontandola contra una mesa en plena camara, debe ser re buena pa la colloma la culia, porque en la politica da la pura cacha igual que toda su Cagada de partido
Post automatically merged:

CSM media marraqueta wn!!!
La camilita cada dia que pasa, mas zombie se pone, y la Cariola mas cebosa

Destruir el pais, contribuye al deterioro fisico :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba