• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

le voy

giphy.gif

Se ve terrible de rica.. siii 100% penetrable.
 
Chiara Barchiesi....cosita más linda...

X3AWZPUGTZBKNMXFYXCRGBLMZA.jpg

5wa9djLJ1g3ngrtK

E_-1_uVXIAQZs2U.jpg

FCi7IbSX0AIGWsg.jpg

Esta cabra tiene su "no se que" pero en general la encuentro muy avejentada y aseñorada pa la edad que tiene, weon tiene como 24 años no mas y parece cincuentona, flaco favor se hace con esa vestimenta de señora que se coloca, en fin, igual esta cabra es cuica y a los cuicos siempre los traiciona la endogamia, hay caleta de cuicos con cara de mongolo o super avejentaos siendo jóvenes
Post automatically merged:

le voy todo el rato, otra comunacha a la lista

alejandra-placencia.jpg

mich, arto sabrosa la vieja nada que decir, la vuelvo facha a puras cachas, me la follo en cuatro, y mientras le estoy dando le voy recitando los principios fundamentales del modelo de desarrollo chileno, de paso también le digo por que el golpe de estado del 73 estuvo bien, que las afp no necesitan ser reemplazadas sino que perfeccionadas y que hay que expulsar a todos los venecos de Chile
Post automatically merged:


la camilita anda onfire últimamente, se nota que se avispo y subió de peso, lo digo por que hace años atrás estaba super flaca y se veía arto mal para ser sincero, me alegro que se dejado de lado el look feminazi afeada a la fuerza
 
Última edición:
Volver
Arriba