El Novato1
Hincha Huevas
compartalas de nuevo!! pls xDPa los incrédulos que aún les cuesta creer que la Barchiesi es potona, aquí les dejo las pruebas.
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

compartalas de nuevo!! pls xDPa los incrédulos que aún les cuesta creer que la Barchiesi es potona, aquí les dejo las pruebas.
![]()
![]()

![]()
La Hevia se metió en mi radar

El pico no tiene y no conoce credo alguno...así que, no le veo el problema...No se, muy tapada diría yo
Le falta mas escote... y por ultimo que esconda esa tremenda CRUZ que no le hace gracia!!
PD: Elantro no era ateo?

Mandenos el link pos cipadritola karen rojo creo que se pego una recauchaa , salia con unas tremendas gomas en unas fotos

![]()

Más de alguno en este foro le echó el ojímetro a la ancianita de atrásEstoy esperando las fotos del poto de la Barchiesi
Post automatically merged:
Encuentro que no tiene mucho brillo esta gringa, de cara es normalsita, pero chochito rosado![]()

![]()

Y ahí está el manso plusEstoy esperando las fotos del poto de la Barchiesi
Post automatically merged:
Encuentro que no tiene mucho brillo esta gringa, de cara es normalsita, pero chochito rosado![]()

Hace como 10 años siLa Karolcita Cariola y ni una más

![]()