• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

¿Como se llama esta mina de rojo que está con la Jara?
foto_0000000220250706140842.png
Catalina Lufin

Screenshot-20251030-165405-Instagram.jpg

IMG-1694.jpg

No sé si ya la dijeron, probablemente sí, dadas las 80 paginas de este tema, arriesgo yastabeo y cacal, pero la Camila Flores me seduce con esa parada de flaite redimida.

Camila-Flores.jpg

Y de ultramar, me enyeguece la petisa Meloni por la parada y por esa mirada que me recuerda a una ex.

Petisa-Meloni.jpg

No sé si les pasa a ustedes, sisteritos, pero cualquier mina que sea o parezca rica, el sólo hecho de ser comunista o fraudeamplista como que me baja la libido de inmediato; muchos encontraban ricas a la Vallejo, a la Cariola, a la Irací, a la Siches, a la Musante, pero a mí no me daban ni la tos, aunque decían "pero cómo no te van a gustar si son tan ricas", pero para mí siempre el hecho de ser de izquierda las afea de inmediato...y viendo cómo envejecieron todas esas, tenía toda la razón....

Me quedo con la Martorell, con la diputada María Celeste (la tetona que mostraban más arriba, seguidora de Milei), esos pellejos si me calientan más que a @bubalon1 mirando el video de Nelson Mauri con el haitiano o que @elhefazoban mirando videos de Naya Fácil o Vale Gut...pero con respeto....
Eso pasa porque el progresismo y el comunismo afea a las mujeres. Camila Vallejo parece hombre con lo flaca y amargada que está por ejemplo. El zurdismo echa a perder a las mujeres xq las mete en un mundo de perversión y corrupción.

No sé si ya la dijeron, probablemente sí, dadas las 80 páginas de este tema, arriesgo yastabeo y cacal, pero la Camila Flores me seduce con esa parada de flaite redimida.

Camila-Flores.jpg

A mí tbn me calienta esta weona, pero a niveles demenciales. Cada vez que la escucho dice una estupidez me dan ganas de correrme una paja. Tengo una fijación gigante por las minas con riesgo social que tratan de meterse a gente, pero que no pueden disimular su origen cuma. Además que evidentemente tiene buen cuerpo y yo que un par de veces tuve pololas de esos pinochetistas fanáticas, sé que las weonas tienen una energía brutal en la cama.
10/10

Última edición:
Volver