Ahora que termino su aventura en el congreso ya que no fué reelegida relanzó su carrera como cantante , pero todos esperamos que abra su arismate..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que termino su aventura en el congreso ya que no fué reelegida relanzó su carrera como cantante , pero todos esperamos que abra su arismate..

Las hermanas feminazis están bien malas si

Bueno revivo este tema para poner las ministras de Kast como, que mejoró mucho mejor con gabinete de feminazis de Boric, que la unica que salvaba era Camila Vallejo
La ministra de Kast, son ricas, elegantes y 0 del feminismo izquierdista, sin tatuajes u aros como los toros.
Maria Paz Arzola
![]()
![]()
Francisca Toledo
![]()
Judith Marin
![]()
Maria Jesus Wolf
![]()
Hasta la Natalia Duco la estoy encontrado rica como ministra
![]()
Y se me olvidaba poner a Mara Sedini.
![]()

Todas fomesBueno revivo este tema para poner las ministras de Kast como, que mejoró mucho mejor con gabinete de feminazis de Boric, que la unica que salvaba era Camila Vallejo
La ministra de Kast, son ricas, elegantes y 0 del feminismo izquierdista, sin tatuajes u aros como los toros.
Maria Paz Arzola
![]()
![]()
Francisca Toledo
![]()
Judith Marin
![]()
Maria Jesus Wolf
![]()
![]()
![]()

Qué onda wn, son unas feas qlias horribles. Hasta Sedini parece 10 años más vieja y lleva solo un mes, además parece que ni se alcanza a lavar el pelo en las mañanas. Sinceramente la única con potencial es la Fran Toledo, que tiene 40 y parece de 20 y siempre la he encontrado rica porque la cacho de antes.

No es fácil aprender hablar en un mesSedini supo lo que es trabajar bajo presión, así de simple.
Se pego el medio viejazo en menos de 1 mes, no debe ni dormir.

![]()

Socio, usted es la versión (aun mas) fea del vocalista de Sinergia, no tiene piso moral ni estético para opinar sobre el tema.Las weonas malas wn
La Maraca Sedini está toda demacrada, parece una vieja qlia de 60 años solterona, la presión de 1 solo mes de vocera ya la esta haciendo mierda, hasta está quedando pelada!!!

Si estos weones opinan como que si fueran adonis, y se calientan por cualquir cachalote maquilladaSocio, usted es la versión (aun mas) fea del vocalista de Sinergia, no tiene piso moral ni estético para opinar sobre el tema.

La Judith me calienta sobremanera, no es de una belleza despampanante pero me gusta muchoBueno revivo este tema para poner las ministras de Kast como, que mejoró mucho mejor con gabinete de feminazis de Boric, que la unica que salvaba era Camila Vallejo
Maria Paz Arzola
![]()
![]()
Francisca Toledo
![]()
Judith Marin
![]()
Maria Jesus Wolf
![]()
![]()
![]()

Judith esta buenisima .La Judith me calienta sobremanera, no es de una belleza despampanante pero me gusta mucho

ya po hueón para.

Bueno revivo este tema para poner las ministras de Kast como, que mejoró mucho mejor con gabinete de feminazis de Boric, que la unica que salvaba era Camila Vallejo
Maria Paz Arzola
![]()
![]()
Francisca Toledo
![]()
Judith Marin
![]()
Maria Jesus Wolf
![]()
![]()
![]()

Entera rica la Sedini poh huacho, un manjarcito, yo no le haría asco por lo menos, pero para gustos colores.Las weonas malas wn
La Maraca Sedini está toda demacrada, parece una vieja qlia de 60 años solterona, la presión de 1 solo mes de vocera ya la esta haciendo mierda, hasta está quedando pelada!!!