• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la politica que mas les calienta ?

Esta weona está más pitiada que la negra Diaz..... aparte mentirosa de mierda, inventó que le habian robado el auto y la habian pillado manejando con copete un miércoles... puro populismo
Como si me importara eso. Yo estoy en este tema porque me calienta no más. Ya venir a buscarle excusas es de homosexual.

19 años, estudiante de leyes, investigadora de la Fundación para el progreso, panelista de Sin Filtros y Radio Agricultura.

A esa edad quien tiene ese nivel de pantalla y exposición ??? Llamativo por decirlo menos.

Se nota mucho que hay alguien invirtiendo muchas lucas en esta pendeja O la pendeja está aplicando los viejos favores para escalar así de rápido :sisi3:

Guapa igual.
No creo que nadie se la haya culeado simplemente esta utilizando un cupo para el lobby israelí qué en general siempre existe en programas de derecha sobre todo.
Esta weona está más pitiada que la negra Diaz..... aparte mentirosa de mierda, inventó que le habian robado el auto y la habian pillado manejando con copete un miércoles... puro populismo
No tiene nada de rica esa weona. Tampoco es que sea horrible pero normalita y ahí nariz más ancha que yo y eso que es mujer.
image_750x_618960076e937.jpg

Post automatically merged:

De. Las políticas actuales. Creo que la maca santelices la camila Vallejo todavía y la mara Sedini si es que la consideramos política.

De las ex la maraca musante y otra maraca qué fue constituyente comunista parecía de night club

Volver