• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la serie mas ahuevonada que has visto?? porque??

La pequeña casa en la pradera...


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Cumbia ninja, que chucha es esa weaaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:monomeon: prison break.... wea sobrevalorada a cagar, aguanté tres capitulos y sería.... copia mal hecha de :idolo: The Shawshank Redemption

La dura wn, esa serie qlia era muy fome me acuerdo que intente verla y se daba vuelta en lo mismo siempre.

Jigosians

weon yo vi el primer capitulo y luego la ultima temporada y seguía en lo mismo :babeando:
serie culia mala, lo unico que salvaba era el mijito rico :huy::gaiahello:
 
Dexter fue una buena serie las primeras 4 temporadas, pero el ultimo capitulo ha sido lo más ESTÚPIDO que he visto en series de drama hasta el momento. En series de comedia he visto weas aweonás pero son aciertos humoristicos jajajaja
 
Bonanza al principio la encontraba super tonta y después la empece a ver como un artefacto arqueológico y le agarre cariño, sólo me falta ver las primeras tres temporadas. TCM ql debería repetirla desde el inicio en las tardes.
 
se me olvidó otra serie wna:

PORTLANDIA

es rara esa serie culiá, pero igual siempre la veo... algo tiene
 
Todas las series para quinceañeras que dan en el canal Boomerang, por culpa de esas series qlas que mataron el canal que transmitían dibujos animados clásicos, también la mayoría de las series de Cartoon Network actual (salvo Un Show Mas, Hora de Aventura, Mad).
 
toda la mierda que dan ese canal culiao :monomeon: disney.
 
Lejos, pero lejos esa mierda de "Cumbia Ninja"

:monomeon: Templo shaolin con dragones en el subterraneo en medio de un barrio marginal
 
two broke girls, una mierda de humor, cada talla que tiran es como wtf, si no fuera por las tetas...
 
Cumbia ninja, el puro nombre me da progeria. Claro que la mina es rica...
 
se me olvidó otra serie wna:

PORTLANDIA

es rara esa serie culiá, pero igual siempre la veo... algo tiene
Yo jamás consideraría a Portlandia como una serie tonta. Tiene sketchs tontos, sí, pero plantea una (auto)crítica respecto a la sociedad gringa.
 
Cualquier weá que no sea la obra maestra de seinfeld...
 
Yo jamás consideraría a Portlandia como una serie tonta. Tiene sketchs tontos, sí, pero plantea una (auto)crítica respecto a la sociedad gringa.

es q esa serie wna es media inclasificable... x eso es rara. A veces es graciosa, a veces es wna, a veces desespera. Igual es un programa q tiene un pedazo de critica a la sociedad gringa.

si hay una serie excluyente solo para el mercado de USA creo q es portlandia.. quien no cacha el contexto se pierde y no le encuentra la gracia
 
Volver
Arriba