• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la vida util de un escaner?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Eso, como cuantas escaneás aguanta la weá antes de que cague? hablamos de los de gama media/baja.
 
Tengo el mismo scaner desde finales del 2007, y mi hermano lo ocupa caleta, y sigue funcionando de lujo
 
Tengo un escáner Genius ColorPage Vivid 1200XE, me costó como 35 lucas el 2005 y todavía funciona. Lástima que al cambiarme a W7 64-bit la wea dejó de tener soporte de drivers, así que ahí lo tengo botado.

Si alguien lo quiere se lo dejo en 10 lucas :).
 
A menos de que seas un cavernicola ocupando aparatos tecnologicos deberia durarte muchos/demasiados años.

Temas de calidad por aweonaos de calidad
 
comprate una wea buena pobreton reculiao :buenaonda:
Para qué? sólo lo ocuparé para escanear unas 3 mil páginas tal vez y de ahí chao

Tengo un escáner Genius ColorPage Vivid 1200XE, me costó como 35 lucas el 2005 y todavía funciona. Lástima que al cambiarme a W7 64-bit la wea dejó de tener soporte de drivers, así que ahí lo tengo botado.

Si alguien lo quiere se lo dejo en 10 lucas :).
Puta win7 y la conchesumadre weón :nonono: estamos en las mismas.

A menos de que seas un cavernicola ocupando aparatos tecnologicos deberia durarte muchos/demasiados años.

Temas de calidad por aweonaos de calidad
Me importa una raja, inmigrante come mierda.
 
ya que están los mas grandes científicos aqui respondiendo preguntas, que pasa si se coloca un espejo en un escaner? :eek:

- que cosa escanea?
- develara misterios piemtinisticos?
- o solo mostrara luz?
- el encuentro provocaria una paradoja temporal, lo que produciriá una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el universo.

:naster:
 
Tengo el clásico HP PSC 1410 desde 2005 y el escáner sigue impecable, digo, no tendría como no durar si sólo es un cristal... o tiene mecanismos complejos y componentes limitados? No creo
 
ya que están los mas grandes científicos aqui respondiendo preguntas, que pasa si se coloca un espejo en un escaner? :eek:

- que cosa escanea?
- develara misterios piemtinisticos?
- o solo mostrara luz?
- el encuentro provocaria una paradoja temporal, lo que produciriá una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el universo.

:naster:

Aquí esta tu respuesta (me vino la misma duda :lol2:)

la imagen sale impresa en negro completo, con las imperfecciones que tenga el espejo
496942265_106b3f3157.jpg
 
Tengo un escáner Genius ColorPage Vivid 1200XE, me costó como 35 lucas el 2005 y todavía funciona. Lástima que al cambiarme a W7 64-bit la wea dejó de tener soporte de drivers, así que ahí lo tengo botado.

Si alguien lo quiere se lo dejo en 10 lucas :).
Instala una maquina virtual con win xp y listo
 
3 a 5 años de vida util dependiendo de cuanto lo ocupes y si encuentras repuestos de partes y piezas aun mucho mas con su respectivo mantenimiento... se recomienda usarlos como maximo seguido como unas 2 horas al dia por el desgaste de la lampara... si le das mas que eso corres el riesgo de que se sobre caliente y se queme.
 
tuve una multi pixma 190 duró menos que waka desbaneado, por su parte tengo un canon lide 110 desde el 2010 y funka excelente
 
para que se va a comprar un scanner mi niño, si en internet existen scanners online que funcionan con algoritmos :awesomehands:
 
Volver
Arriba